<< Angelici presentó a De Rossi | Principal | La Asamblea de Representantes aprobó el contrato con Adidas sin haber visto el original... >>

Alfaro haría un solo cambio para la revancha ante Paranaense

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alfaro prepara un solo cambio para la revancha ante Paranaense. Izquierdoz, quien cumplió con la fecha de suspensión, ingresaría en la zaga de Boca por Paolo Goltz. El resto serían los mismos que ganaron en Brasil.

Boca se prepara para enfrentar a Athletico Paranaense, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, y Gustavo Alfaro piensa una sola variante respecto a los que ganaron 1-0 en Brasil: Carloz Izquierdoz por Paolo Goltz.

Cali, quien cumplió con una fecha de suspensión, retornaría a la defensa como acompañante del paraguayo Junior Alonso. Mientras tanto, el otro zaguero titular, Lisandro López, continúa la rehabilitación luego del desgarro sufrido en el último partido de la pretemporada ante Xolos de Tijuana, en México.

De esta manera, los once serían: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. TYC