<< Mac Allister se recuperó de una sobrecarga y se sumó al grupo. Más ventas...Hoy se reúne la asamblea por el cambio de Adidas por Nike | Principal | Alfaro haría un solo cambio para la revancha ante Paranaense >>

Angelici presentó a De Rossi

¿Cuándo lo podremos ver en el verde césped?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors presentó al italiano Daniele De Rossi, refuerzo top para el equipo de Gustavo Alfaro, en una conferencia desarrollada en la Bombonera que contó con la presencia del presidente, Daniel Angelici. Los textuales de Diario As

  • Angelici: "Un placer dar la bienvenida a este jugador, campeón del mundo, estamos orgullosos de poder traer a este jugador. En lo personal siento una enorme alegría de dar la bienvenida a Daniele".
  • Angelici: "Dar la enhorabuena a Burdisso, tiene todo el mérito de que De Rossi esté acá".
  • Angelici: "Hasta a mí me emocionó el recibimiento que tuvo en Ezeiza. Me han llamado desde Italia para agradecerme".
  • De Rossi: "Buenas tardes a todos. Nico me contó muchas cosas de Boca, otras las había descubierto yo, pienso que quién no está dentro de la cancha no puede entender lo que sucede dentro del estadio. Encontré un club serio, sabía que lo era pero es más de lo que creía".
  • De Rossi: "Como decía antes, es algo increíble el recibimiento, no puedo agradecerles de mejor manera que haciendo mi trabajo. Este es mi estímulo, pero yo soy futbolista y tengo que ser serio y tener responsabilidad".
  • De Rossi: "De vez en cuándo hablábamos con Burdisso, no recuerdo cuándo me hizo la primera propuesta. Después de mi despedida de la Roma, le dije que casi seguro que sí pero después tuve que pensar. Después de 36 años podía asustarme eso, por lo que tenía que pensar. La primera garantía fue Burdisso, si me dice que es un club serio, me fío de él".
  • De Rossi: "Por lo que se refiere a las noticias que se hicieron estos dos meses, nada que ver, yo nunca me retiré, soy un jugador que habla poco. Quizá alguna eran invenciones, pero yo no dije nada. Mejor es no hablar y estar callados, que hablen los otros".
  • De Rossi: "Al final de esta experiencia le diré a mis colegas europeos todo. Yo necesito gente seria, con una estructura. Es un ambiente que me da estímulo, es como yo vivo el fútbol, me devora 24 hs, no quiero un lugar que me apague".
  • De Rossi: "Yo me entrené estos dos meses que estuve sin jugar pero lo hacía duro, pero no es lo mismo hacerlo solo que con un equipo, pienso que voy a necesitar una semana, diez días, no lo sé. Esto lo va a decidir el técnico, que tiene la obligación de pensar en el equipo, no de pensar en mí. Yo ayer hubiera entrado a la cancha, pero yo sé que un partido más o un partido menos no cambia nada".
  • De Rossi: "Mis objetivos son los mismos que tiene Boca. El objetivo de Boca es ganar siempre la Libertadores, el campeonato...es ganar todo. Obviamente espero que las cosas vayan bien el miércoles, estoy convencido de que el equipo esté concentrado, lamento también este día, porque puede alejar la tensión de lo que se juega el equipo".
  • De Rossi: "Yo no voy a llamar a mis compañeros para que vengan acá,  no es mi trabajo. Pero todos deberían vivir lo que estoy viviendo yo, si te gusta el fútbol, si te gustan los estadios, no deberían dejar de poder vivir esto".
  • De Rossi: "Con Zárate la rivalidad fue muy fuerte y con Tevez también, siempre jugó un nivel por encima de mi equipo, pero todos me recibieron de una manera increíble y es muy lindo ver todo esto, además los hinchas me recibieron. Esto fue lo que sucedió, Mauro y Tevez hablan bien en italiano".
  • De Rossi: "Maradona tuvo importancia en el primer momento que yo veía a Boca. Cuando yo empezaba a ver algo de fútbol era posteriormente a los años de Maradona, por lo tanto es imposible no enamorarte de un jugador como él, aunque era hincha del Napoli, y después transmití todo esto a Boca".
  • De Rossi: "Yo me pregunté mucho si vivir en Roma era una locura, viven el fútbol 24 horas, podía ir a otro lugar más tranquila, pero podía elegir un lugar con gente aún más loca con el fútbol".
  • De Rossi: "Yo tengo que descubrir qué puedo mejorar, pero seguro que espero poder darle algo a mi equipo y a mis compañeros. El objetivo es darle lo que le di a la Roma, no vengo a hacer goles, no agregaré mucho al fútbol argentino pero sí le daré mucho a mi equipo".
  • De Rossi: "Quiero decir que es falso lo que dijeron de que nos aterrorizaba vivir en Buenos Aires, quiero darles gracias a todos por la bienvenida".


Etiquetas : , , ,