<< Boca vs. Huracán, la previa | Principal | Todo lo que dejó el partido: La palabra de Alfaro, Salvio y Andrada >>

Boca no supo ni generar futbol ni definir el partido y terminó empatando 0 a 0

Andrada y Campuzano las figuras con un buen debut de Toto Salvio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca y Huracán empataron 0 a 0 en un partido que al Xeneize le costó al principio y en el que sufrió 3 claras situaciones de gol que Andrada con su categoría neutralizo, pero cuando tuvo el dominio no supo como vulnerar al arco visitante.

Boca lo sufrió de entrada en el que la visita estuvo mejor parado en el mediocampo y sus delanteros causaron zozobra en la ultima línea Xeneize.

Pero a partir de los 25 minutos Boca comenzó a crecer y se fue adueñando del trámite. Pero que se haya asentado mejor en el campo de juego no le significó que haya generado el suficiente juego como para ganar el partido.

El segundo tiempo fue un monologo del conjunto dirigido por Alfaro, pero sin la profundidad ni la claridad necesaria para torcer el rumbo. Aunque algunas tuvo, pero los ejecutores Hurtado y Zarate fallaron en la definición.

Pobre partido de la línea de volantes, en la que zafó Campuzano jugando pegado a los centrales y adelantandose cuando el equipo lo necesitaba, pero ni Tevez principalmente, ni Almendra ni Reynoso en menor medida estuvieron finos a la hora de generar el futbol necesario.

Muy retrasado Villa, seguramente por orden del DT, se diluyo en sus intentos y perdió casi todas. Hurtado en cambio muy voluntarioso y comprometido pero sin el rodaje suficiente.

Buen debut de Salvio que con algunas pinceladas fue lo más importante en el ataque Xeneize en el rato que jugó.

Esto recién comienza, esperábamos un triunfo pero no se pudo. El miércoles será otra historia ya con los titulares y jugándonos el paso a cuartos ante el Paranaense por la Copa Libertadores, arbitros mediante.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Jan Hurtado y Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro

Huracán:
Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios en el segundo tiempo:
18m Mauro Zárate por Villa y Eduardo Salvio por Almendra (B), 19m Federico Marín por Faravelli (H), 24m Martín Ojeda por Briasco (H), 32m Carlos Araujo por Pérez (H), 39m Ramón Ábila por Reynoso (B).

Amonestados: PT 28’ Jorman Campuzano (BOC) y 40’ Saúl Salcedo (HUR). ST 13’ Sebastián Villa (BOC), 40’ Rodrigo Gómez (HUR) y 47’ Adrián Calello (HUR).

Arbitro: Diego Abal. (pésimo)
Cancha: Boca Juniors.