<< Los concentrados y el equipo que debuta ante Huracán | Principal | Boca no supo ni generar futbol ni definir el partido y terminó empatando 0 a 0 >>

Boca vs. Huracán, la previa

Boca debuta en el campeonato con un equipo alternativo, pero lleno de grandes jugadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors iniciará este domingo su participación en la Superliga como local de Huracán. El encuentro se jugará desde las 20 en la Bombonera, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El DT Gustavo Alfaro comenzará la Superliga con un equipo que tendrá ocho cambios en relación al que presentó en Curitiba, ya que tan solo se mantendrá el arquero Esteban Andrada, uno de los puntales, y la zaga central conformada por Paolo Goltz y el paraguayo Junior Alonso.

Claro que no se puede llamar alternativo a un equipo que tendrá a Carlos Tevez, Emanuel "Bebelo" Reynoso, Julio Buffarini y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, más el debutante Jan Hurtado, el delantero venezolano que llegó desde Gimnasia y jugó un puñado de minutos en Brasil por la Libertadores.

En tanto, otra de las incorporaciones, el mediocampista ofensivo Eduardo "Toto" Salvio, está en la lista de concentrados y Alfaro no definió si irá de entrada o estará entre los suplentes como sucedió en Curitiba.

El historial entre ambos es de 152 partidos, con 80 victorias "Xeneizes", 29 de "El Globo" y 43 empates.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli o Mauro Bogado, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Lucas Gamba o Juan Fernando Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Boca Juniors.
Hora de inicio: 20.
TV: TNT Sports.

Reserva: El viernes Boca derrotó 3-0 a Huracán y arrancó con goleada su periplo por la Superliga de Reserva 2019/2020. Dos de Cañete y uno de Molinas para la victoria del equipo de Schiavi.



 

Etiquetas : , , ,