<< Marcelo Rodríguez en Boca es Nuestro: Yo hubiese traído a Kannemann... | Principal | Angelici presentó las incorporaciones y habló la salida de Nández y se refirió al T.A.S. El mercado de pases >>

Otro que se iría: Nández tiene un pre-acuerdo con el Cagliari

Sigue la purga de titulares en Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nández tiene un pre-acuerdo con el Cagliari. Así lo confirmó Pablo Bentancur, su representante: “Está todo acordado para que Nahitan salga en este período”. Desde Boca aún no confirmaron la noticia.

El futuro deportivo de Nahitan Nández estaría en Italia. Cagliari, uno de los equipos que milita en la Serie A, tiene intenciones de contratarlo y solo restan detalles para que se confirme la operación.

Pablo Bentancur, agente del volante uruguayo, charló con Sport 890 y aseguró que está todo encaminado para que el nacido en Punta del Este se vaya de Boca: “Tenemos un pre-acuerdo con Cagliari. Estuve varios días negociando con los dirigentes de Boca. Si hoy envían por escrito lo que hablamos, se hace el pase”.

Desde la Ribera todavía no han informado nada al respecto y sostienen que Nández jugará los dos partidos de octavos de final ante Athletico Paranaense. El primero será el 24 de julio en Curtiba, mientras que la revancha tendrá lugar el 31/7 en Buenos Aires.

La cláusula del charrúa supera los 20 millones de dólares y Boca posee el 70% de su ficha, ya que el 30% restante pertenece a Peñarol. Se vienen horas claves para conocer cómo seguirá esta historia que preocupa y mucho a Gustavo Alfaro. Diario As

Presentar a los tres que ya están: Por otro lado, esta tarde en La Bombonera, Daniel Angelici presentará a las tres caras nuevas que Boca ya tiene. Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. En el caso del ex Argentinos es el único que realizó completa la pretemporada, el venezolano ya trabaja hace días con sus nuevos compañeros y "Toto" está recién llegado a la Argentina. 

Mañana llega el otro "Tano": A las 6.45 de este sábado, Daniele De Rossi aterrizará en el Aeropuerto de Ezeiza. El crack ex Roma se sumará a Boca la próxima semana. En principio jugará hasta fin de año, con la chance de extender el vínculo hasta el final de la Superliga, en marzo. Pero mañana es el día "D", D Rossi. Doble Amarilla

Estos y otros temas fueron tratados ayer en "Boca es Nuestro"




 

Etiquetas : , ,