<< Boca cambia de camiseta: Entra Adidas y sale Nike que además se iria de la Argentina | Principal | Marcelo Rodríguez en Boca es Nuestro: Yo hubiese traído a Kannemann... >>

Salvio firmó su contrato, dio una conferencia de prensa y hasta se entrenó...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Salvio: “Quiero ganar todo con Boca, ese es el desafío”. Toto fue presentado oficialmente, habló en conferencia de prensa y se puso a disposición de Alfaro. Repasá su palabra.

Eduardo Salvio arribó a la Argentina para vestir la camiseta de Boca y cumplir un sueño que tenía desde chico. Luego de más de 10 años en Europa, Toto regresa a su país ir en busca de la gloria con el Xeneize.

Tras firmar su contrato, el volante argentino habló con los medios en ronda de prensa y dejó frases interesantes.

La llegada a Boca: “No sabía cuándo viajaba, si se cerraba o no, si viajaba a la pretemporada con Benfica... pero ya está, estoy acá. Cuando me puse la camiseta, me miré al espejo y dije 'sueño cumplido'. Tengo muchas historias con este club, por mi mamá y por mí".

Sus objetivos: “Quiero ganar todo con Boca, es el desafío que tengo. Vengo por la Libertadores, el torneo, todo”.

Su estado físico: “Estoy muy tranquilo. Sé las condiciones que tengo, sé como estoy. Lo que se diga, no me influye. Conozco mi cuerpo, sé como trabajo".

Luego se movió en una de las canchas auxiliares del Complejo Pedro Pompilio, junto a uno de los preparadores físicos. Boca lo incluirá en la lista de buena fe para la Copa Libertadores de América pero el DT decidirá si lo lleva o no a Curitiba, para enfrentar a Athletico Paranaense. Diario As

El flamante refuerzo xeneize destacó que “poder vestir los colores, la camiseta y defender el escudo es una felicidad y un orgullo muy grande”. Además, agregó: “Vengo por todo. Por la Libertadores y el campeonato. Ese es el desafío que me pongo”.

Con respecto a las versiones sobre sus recurrentes lesiones, Salvio fue contundente. “Sé las condiciones que tengo, cómo estoy y eso me deja tranquilo. Pueden salir cosas que no me van a afectar. Conozco mi cuerpo y la forma en que trabajo. También mis condiciones”, manifestó.

La posición en la que lo utilizará Gustavo Alfaro fue otras de las consultas y el ex Benfica deslizó que “puede ser por afuera o por adentro”. En tanto, cerró: “El deseo de mi mama siempre fue que yo estuviera acá para cumplir un sueño. Ella me traía siempre a la cancha y por suerte llegué”. TYC



 

Etiquetas : , ,