<< Toto Salvio llegó al país para sumarse a Boca. Daniele De Rossi llegaría el fin de semana... | Principal | El equipo que tienen en mente Alfaro para enfrentar al Paranaense en Brasil >>

Se cayó el pase de Pavón. De Rossi: No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca. El humo nuestro de cada día. Angelici en el T.A.S.

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se cayó el pase de Pavón a Los Ángeles Galaxy. El conjunto estadounidense dio por finalizada la negociación y ya busca alternativas en ese puesto. El jugador, que había pedido ser transferido, tenía acordado su contrato con el equipo que dirige Barros Schelotto.

Los Ángeles Galaxy desistió de contratar a Cristian Pavón y ya busca alternativas en ese puesto. Así lo indicaron desde la gerencia general del equipo estadounidense, que pretendía contratar al delantero para cumplir el deseo de Guillermo Barros Schelotto.

La última oferta que había llegado a Boca era de 12 millones de dólares por la mitad del pase, con la chance de ser socios en una futura venta. Si bien hasta el momento no hubo respuesta, y el plazo vencía el viernes, la entidad que participa de la MLS se cansó de esperar y retiró la propuesta.

El primer intento había sido por 10 millones de dólares, también por el 50 por ciento de la ficha, y Boca la rechazó por considerarla insuficiente y por esperar una alternativa desde Europa. Por el lado de Pavón estaba todo acordado con Los Ángeles Galaxy y ahora habrá que esperar otra opción. TYC


De Rossi: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca", fue la frase que por el momento se limitó a responder De Rossi a los medios italianos. Claro, en varias oportunidades él había manifestado su deseo pero como una fantasía. Finalmente, tras meditarlo un buen tiempo, decidió que a una semana de cumplir sus 36 años, es momento de ponerse la azul y oro. Ole


El humo nuestro de cada día: A una semana del partido de ida contra Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca busca romper el mercado otra vez. Tras llegar a un acuerdo por Daniele De Rossi, ahora iría en busca de Felipe Caicedo, el goleador ecuatoriano que juega en la Lazio de Italia.

Felipe Caicedo llegó al equipo romano en 2017 por dos millones de euros y en la última temporada jugó 38 partidos y marcó nueve goles. El atacante de 30 años tiene una extensa carrera en el fútbol europeo que parte en el Basilea de Suiza. Luego estuvo en clubes como el Manchester City, Sporting de Lisboa, Levante, Málaga y Lokomotiv de Moscú, entre otros.

Para Boca no será sencillo sacar a Caicedo ya que la Lazio le acaba de ofrecer la renovación de contrato por una temporada más, teniendo en cuenta que lo considera pieza fundamental del equipo y sobretodo porque su vínculo finaliza en junio del próximo año.

Por pedido de Alfaro, Caicedo lidera la lista de posibles reemplazos de Darío Benedetto. Más atrás aparecen el uruguayo Cristian Stuani y Mauro Boselli. Marca


Angelici en el T.A.S.: Tras más de cuatro horas de reunión, Daniel Angelici se retiró de las oficinas de La Liga tras hacer su declaración ante el tribunal del TAS. Los miembros de la Conmebol confirmaron que mañana no habrá más reuniones, ya que se dan por finalizadas.

El Presidente de Boca abandonó la reunión con mala cara y sin querer opinar sobre lo sucedido conforme a la resolución de la Copa Libertadores ni con el mercado de pases del club argentino. Diario As