<< Problema central: la lesion de Lisandro López complica el panorama defensivo. Eduardo Salvio quedó un paso más cerca de Boca... | Principal | Se desgarró Licha López. La buena es que Goltz esta bien. ¿Boca va por Iturbe? Todo sobre las audiencias del T.A.S. >>

Que el ultimo apague la luz…Incrementan las ofertas por Nández y Benedetto y parece que se termina su ciclo en Boca. Menos mal que Angelici prometió el mercado fuerte en Junio…

Pavón también se quiere rajar...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


El Cagliari vuelve a buscar a Nahitan Nández. El club italiano quiere al centrocampista de Boca para suplir la marcha de Barella al Inter de Milán y está dispuesto a mejorar la oferta que el club Xeneize rechazó el pasado enero. En aquella ocasión, a Boca no le convencía ni la cifra ni la forma de pago del club de la isla.

Hoy la situación es diferente: el Cagliari tiene liquidez y la capacidad de afrontar la compra de un jugador como Nández. Según ha podido saber AS, mañana dirigentes del club italiano se reunirán con sus pares de Boca para intentar acercar posturas. Daniel Angelici, presidente del Xeneize, estará en la capital de España para afrontar la audiencia con el presidente de River y el TAS.

El jugador de Boca confirmó hace poco que, pase lo que pase, se quedará a jugar la serie contra Paranaense por Copa Libertadoes. Lo mismo que comentaron Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro: el plantel será el mismo hasta el próximo 1 de agosto, a partir de ahí, podrían haber novedades.

Las cláusula de salida de Nández asciende a 21 millones de dólares, de los cuales Boca tiene el 70% de sus derechos. Pero recordamos que el contrato del uruguayo se termina dentro de un año, en junio de 2020, por lo que en el club italiano confían en rebajar esa cifra. Diario As

Marsella viene por Benedetto: El conjunto francés está decidido a llevarse al goleador de Boca y ultima detalles de una propuesta para llevárselo por 13 millones de euros. Villas-Boas, el entrenador, hizo público su interés.

Ya no lo esconden. André Villas-Boas, técnico de Olympique de Marsella, hizo público su interés en contar con Darío Benedetto para la próxima temporada y en Francia aseguran que el club prepara una oferta cercana a los números que pretende Boca para desprenderse de su goleador: 13 millones de euros.

"Conozco a Darío muy bien, especialmente porque soy un verdadero simpatizante del club. Aprecio sus cualidades porque es un jugador que puede adaptarse bien a nuestro sistema de juego. Veremos en las próximas semanas si es posible", afirmó el entrenador tras la derrota en un amistoso ante Accrington (1-2).

Sin embargo, reconoció que su alto precio puede ser una traba. "Estamos estudiando otras opciones porque estamos obligados a hacer un serio juicio entre nuestros intereses de mercado y el valor de los jugadores para incorporar. Dependerá de las condiciones y de nuestra capacidad para finalizar esta negociación", agregó.

Después de la pretemporada en Estados Unidos, el Xeneize retornó a Buenos Aires y tiene la mira enfocada en el duelo del miércoles 24 en Curitiba ante Athletico Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Será con o sin Pipa? TYC

Todo indica que Cristian Pavón y su salida de Boca Juniors está a punto de resolverse, pues en los próximos días podría oficializarse su fichaje por LA Galaxy, donde se reencontraría con el estratega argentino, Guillermo Barros Schelotto.

Según reportes desde Argentina, el ciclo de Pavón con la camiseta xeneize está a punto de terminar, pues el propio futbolista ha presionado a su dirigencia para aceptar la oferta enviada por parte del LA Galaxy de la MLS, algo que ha generado molestia dentro del club de Buenos Aires.

El delantero ha molestado a la directiva encabezada por Daniel Angelici, ya que Boca quiere mantener a la base de su plantilla hasta el 1 de agosto, sin embargo el conjunto angelino pide inmediatamente al futbolista surgido de Talleres de Córdoba, y en caso de no acceder, Pavón se quedaría en Boca al no recibir ofertas del fútbol europeo.
Boca no cede a insistencia

El cuadro xeneize ha resistido a los embates que LA Galaxy ha lanzado para hacerse de los servicios de Cristian Pavón, mismos a los que incluso se han unido las peticiones del propio futbolista, que en diversas oportunidades ha manifestado su deseo de salir del equipo con el que suma cinco títulos.

Todo inició con el pedido de Guillermo Barros Schelotto, que solicitó el fichaje del futbolista al que dirigió entre 2016 y 2018, por lo que el cuadro angelino mandó una oferta de 12 millones de dólares por el 50% de la carta de Pavón, misma que fue rechazada por Boca al buscar un mejor beneficio económico por parte del fútbol europeo. Diario As