<< Ya todos saben que La Boca está de joda... ¿Jan Hurtado se fue a Italia? | Principal | Burdisso y el mercado de pases: Hasta el primero de agosto, el equipo de Boca será este... >>

Bebelo Reynoso sufró un fuerte golpe en la cintura. La posible formación vs Tijuana. La novela Hurtado...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Emanuel Reynoso dejó la práctica de Boca en la pretemporada en Seattle, Estados Unidos, por un fuerte golpe que lo dejó con un dolor en la cintura. Ayudado por los colaboradores y el propio DT Gustavo Alfaro, el mediocampista no pudo continuar.

Luego de retirarlo del entrenamiento, los médicos del Xeneize revelaron que el cordobés sufrió un traumatismo lumbar, algo que significa un dolor de cabeza para el entrenador porque lo tenía en cuenta como titular para el amistoso del miércoles ante Tijuana.

Boca se entrenó en Seattle, Estados Unidos, donde el Xeneize se encuentra realizando una gira de amistosos. Por ahora, derrotó a América de México por 2-1 y a Chivas de Guadalajara 2-0. El miércoles desde las 23.00 cerrará la gira en Tijuana frente a Xolos en el Estadio Caliente.

Gustavo Alfaro, entrenador del Club de la Ribera, paró un equipo que posiblemente sea el titular para enfrentar al conjunto mexicano. El Lechuga alineó en la práctica a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso (si se recupera); Carlos Tévez y Darío Benedetto.

El miércoles 24 de julio, Boca comenzará a competir de manera oficial, cuando enfrente en Curitiba a Athlético Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Una semana más tarde, el duelo de vuelta en La Bombonera.

El único refuerzo hasta el momento es Alexis Mac Allister, y se espera por la llegada de Jan Carlos Hurtado, el delantero venezolano de Gimnasia de La Plata, quien ya pasó la revisión médica, pero podría recalar finalmente en el Genoa de Italia por una oferta superior de último momento. Se espera que el martes firme contrato con el Xeneize. TYC-Foto: Goal


Hurtado: Boca estaba a un paso de sumar su segundo refuerzo. En un mercado de pases con pocas negociaciones cerradas, el Xeneize llegó a un acuerdo con el representante de Jan Hurtado y quedó a un paso de sumarlo como incorporación. No obstante, la operación encabezada por Daniel Angelici podría caerse.

¿Qué ocurrió? El pasado sábado, el presidente de Boca se reunió con Rodolfo Baqué, representante del delantero venezolano, en Miami. En aquella charla, el Tano cerró los flecos restantes con el lado del jugador para que firme contrato hasta junio de 2023. Mientras tanto, Gabriel Pellegrino, mandatario del Lobo, se hallaba en Italia.

Luego de cerrar los detalles con el representante de Hurtado, quedó todo listo para que el joven de 19 años realice la revisión médica. Con la certeza de que la única oferta concreta que había en Gimnasia era la de U$S 5.000.000 brutos que había realizado Boca, el atacante quedó a sola firma de convertirse en refuerzo.

No obstante, el panorama se modificó con la aparición de una oferta concreta de Genoa: según pudo confirmar Doble Amarilla, U$S 9.200.000 son los que ofreció el elenco italiano para poder quedarse con el prometedor artillero. Aunque desde el entorno y desde Boca sostienen que se concretará la rúbrica del delantero con Boca, a estas horas nada es completamente seguro. ¿Se queda en La Boca o va a Italia? (De la Redacción de DOBLE AMARILLA)

Nosotros de la redacción: Cabe destacar que la cláusula de recisión de Jan Hurtado es de U$S 2.000.000. Qué raro todo...¿No?