<< Boca vs Chivas, la previa | Principal | La palabra de Alfaro, Benedetto y el caño riquelmeano de Bebelo Reynoso >>

Buena victoria de Boca con goles de Mac Allister y Benedetto

El Xeneize fue superior y se llevó una merecida victoria

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó al Chivas de Guadalajara por 2 a 0 con goles de Alexis Mac Allister y el Pipa Benedetto, ambos en el 1er tiempo.

Boca fue superior al elenco centroamericano y baso su buen juego en Alexis, Weigandt, Zárate y Campuzano de buen partido.

Boca fue más profundo y mostro momentos de buen futbol que salía casi siempre de los pies del ex Argentinos Juniors que administro la pelota siempre con criterio y profundidad.

El segundo tiempo es como que estuvo de más, sobre todo después de la gran cantidad de cambios que metieron los técnicos. Pero hubo una jugada de Bebelo Reynoso para enmarcar y mirar seguido que no tiene desperdicio y pagó la entrada de los asistentes al partido.

El Xeneize siguió dominando las acciones y termino siendo un justo ganador ante un equipo de tono menor.

Se viene el último partido de pretemporada y la vuelta posterior a Buenos Aires para comenzar, ahora si, a jugar por los porotos.

FORMACIONES:

CHIVAS: 4-A. Rodríguez; 15-A. Mayorga, 21-H. Mier, 3-O. Alanís, 17-J. Sánchez; 25-M. Pérez, 10-E. López, 13-G- Sandoval, 11-I. Brizuela; 24-O. Peralta y 9-A. Pulido. DT: Tomás Boy.

BOCA: 1-E. Andrada; 42-M. Weigandt, 2-P. Goltz, 20-L. López, 3-E. Mas; 7-C. Pavón, 27-J. Campuzano, 39-A. Almendra, 8-A. Mac Allister; 19-M. Zárate y 9-D. Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

GOLES: PT 31' A. Mac Allister (B) y 42' D. Benedetto (B).

CAMBIOS: ST 23-J. González y 6-D. Villalpando X Peralta y Sandoval (C), 16' 18-R. Ábila X Benedetto (B), 17' 1-Guidiño, 27-Villanueva, 2-Van Rankin y 31-Cervantes X Rodríguez, Alanís y Sánchez (C), 18' 14-N. Capaldo X Almendra (B), 21' 33-Huerta X Brizuela (C), 27' 30-E. Reynoso, 22-S. Villa y 10-C. Tevez X A. Mac Allister, Pavón y Zárate (B), 41' 26-S. Ramos Mingo X Goltz (B).

SUPLENTES: De Chivas: 5-Marín, 26-Beltrán y 14-Briseño. De Boca: 12-M. Díaz, 18-F. Fabra y 23-I. Marcone.

CANCHA: CenturyLink Field (Seattle, Estados Unidos).

Alfaro: "Estamos a la búsqueda de incorporar cosas, aunque todavía falta ajustar entre las líneas. El equipo muestra movilidad, generación de fútbol. Hay recambio y Mac Allister mostró su aptitud natural y Pipa volvió al gol", señaló el DT Alfaro, que habló sobre lo que falta reforzar: "El mercado de pases está duro, pero se está trabajando en eso".

Benedetto también habló sobre su realidad: "Siempre hay que estar tranquilo y seguir trabajando, más allá de que desperdicié la primera oportunidad. Lo importante es funcionar para el equipo". La Nacion