<< Burdisso y el uno por uno del Mercado de Pases | Principal | Alerta: Andrada se lesionó con la selección y corre peligro su participación en la Copa Sudamericana... >>

Alexis Mac Allister y Boca llegarón a un acuerdo y el lunes entrenaría a ordenes de Alfaro

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Alexis Mac Allister, nuevo jugador de Boca. La entidad Xeneize alcanzó a un acuerdo con el Brighton y el jugador llegará a préstamo por un año, según pudo confirmar Doble Amarilla. El futbolista habló con Gustavo Alfaro y será el primer refuerzo que se sumará al club de cara a la próxima temporada. Se realizará la revisión médica entre jueves y viernes y el lunes comenzará a entrenar.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca tiene su primer refuerzo confirmado: Alexis Mac Allister. El club Xeneize llegó a un acuerdo con el Brighton por el préstamo de un año del jugador y es el primer refuerzo confirmado en el club de La Ribera.

El futbolista, que ya habló con Gustavo Alfaro, se hará la revisión médica entre jueves y viernes de esta semana y el lunes comenzará la pretemporada.

Cabe destacar que Mac Allister era una de las figuras del mercado, ya que además de Boca, ya habían preguntado por él Racing, San Lorenzo, Independiente y Milito para sumarlo a Estudiantes.

Según averiguó Doble Amarilla, el futbolista tenía problemas con el pasaporte, lo que le impedía poder jugar en la Premier League. Tema solucionado. Doble Amarilla

Por la tarde Gustavo Alfaro se comunicó con Alexis Mac Allister para expresarle su deseo de contar con él para la próxima temporada. La llamada se dio al día siguiente de que Carlos -padre y representante del jugador- declarara que no había existido contacto con el entrenador.

La charla formó parte de lo que el entorno del futbolista exigía para tomar la decisión sobre su destino: también lo quieren Independiente, San Lorenzo y Racing. De todas formas, todo dependerá del préstamo que acepte Brighton (si es solo por seis meses, se quedará en Argentinos).

En Boca ya se comunicaron con los directivos del club inglés para intentar acordar una cesión por una temporada. El mediocampista aparece como una alternativa para la creación de juego y un dato importante es que puede jugar la Copa Libertadores, ya que con el Bicho disputó la Sudamericana. TYC