<< Jasiel Rivero: Quiero agradecerle al público que nos acompañó en los malos y buenos momentos... | Principal | El inentendible Mercado de Pases que se menciona para Boca: Los rumores de refuerzos y bajas para el 2019 >>

Para Fabra, renovación. Los que regresan a Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por Soyboca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fabra renovó su contrato con Boca. El lateral colombiano extendió su vínculo con el Xeneize hasta 2023. La clausula de recesión que ronda los 18 millones de dólares continuará en vigencia.

A pesar de que muchos rumores lo posicionaban fuera de Boca, Frank Fabra renovó su contrato con el Xeneize hasta 2023 y mantendrá la misma clausula de recesión, que ronda los 18 millones de dólares.

Desde su lesión en la previa al Mundial 2018, que lo mantuvo fuera de las canchas durante casi ocho meses, que el lateral colombiano no tiene el nivel que lo llevó a ser el titular indiscutido en el puesto, motivo que lo llevo a perder su lugar en el lado izquierdo de la defensa.

Con la llegada de Alfaro al banco de suplentes y el crecimiento de Emmanuel Mas en su consideración, las oportunidades de Fabra en el primer equipo fueron contadas con los dedos de una mano. Por lo que se especuló que en este mercado de pases el colombiano dejaría la institución de la ribera en la búsqueda de la titularidad en otro club, pero por ahora hay Frank por algunos años más. TYC

El 17 de junio Boca regresará de las vacaciones. Antes de la pretemporada y de los amistosos en Estados Unidos y México, Alfaro tratará de rearmar el plantel para el segundo semestre. Más allá de los pedidos de refuerzos, el DT podrá contar con ocho jugadores que habían sido cedidos a préstamo.

Acá, la lista.

Nazareno Solís y Franco Cristaldo (ambos de San Martín SJ); Gonzalo Maroni (Talleres); Gonzalo Goñi y Tomás Fernández (los dos de Agropecuario); Nicolás Colazo (Tigre), Marcelo Torres (Banfield) y Agustín Rossi. El arquero estaba a préstamo en Antofagasta de Chile hasta diciembre, pero rescindió y vuelve ahora.

De todos ellos, al único con que a Alfaro le interesaría contar es con Maroni. El volante ofensivo jugó bastante en la T, aunque no terminó en su mejor nivel. Es una característica que Lechuga estaba buscando. Y lo va a tener a mano.

El caso de Tomás Pochettino es diferente, ya que estaba a préstamo en Talleres de Córdoba hasta el 30 de junio, y pasó en forma definitiva. La T compró el 50% del pase.

En tanto, hay otra lista de jugadores cuyos préstamos finalizan en diciembre: Leonardo Jara (DC United) Guido Vadalá (Universidad de Concepción) Sebastián Pérez (Barcelona Ec) Nahuel Molina Lucero ( Central) Federico Abadía (Talleres) Walter Bou (Unión La Calera) Alexis Messidoro, Mauro Luna Diale y Lucas Arzamendia (los tres de Cerro Largo, Uruguay). Ole