<< La opinión del Hincha: Diciembre | Principal | Tevez dice que no se retira y que no quiere involucrarse en lo político... >>

Un probable equipo para enfrentar a Argentinos... ¿Llega Wanchope?

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Cómo formaría Boca ante Argentinos por la semifinal de la Copa de la Superliga? Con las vueltas de Izquierdoz, Zárate y Villa, Alfaro realizaría tres modificaciones respecto al equipo que arrancó en La Paternal. ¿Quiénes salen?

Boca se prepara para el encuentro del domingo que viene frente a Argentinos Juniors, la revancha del 0-0 en La Paternal por las semifinales de la Copa de la Superliga.

Si bien Gustavo Alfaro, entrenador del Xeneize, todavía no confirmó el equipo todo hace indicar que serán tres las modificaciones respecto al 11 que comenzó el partido de ida. ¿Cuáles serían?

Carlos Izquierdoz ya cumplió la suspensión por la expulsión frente a Vélez e ingresará por Junior Alonso, Sebastián Villa volvería a la titularidad por Cristian Pavón y Mauro Zárate retornará por Agustín Obando.

En definitiva, la posible formación contaría con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Emmanuel Más; Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto. TYC


¿Llega Ábila?: Wanchope trabajó en pos de llegar en condiciones a la revancha vs. Argentinos, algo que a esta altura pareciera difícil. A diez días de haberse desgarrado, hizo pasadas de velocidad pero sin sumarse al grupo. Alfaro habló con él luego de que terminara la práctica.

El delantero trabajó en pos de recuperarse del desgarro que sufrió en el abductor izquierdo (un músculo que ya se había lastimado con anterioridad) a poco de que terminara el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga vs. Vélez. Pasaron apenas diez días de aquel encuentro, y aunque la lógica indique que es imposible que llegue en condiciones al domingo él se esfuera para poder estar.

Tal como lo había hecho el martes, este miércoles se autoexigió en pos de agilizar la recuperación. Hizo pasadas de velocidad ante la atenta mirada de los kinesiólogos y del Dr. Fernando Batista, quienes trabajaron con él frente a la cancha en la que estaba entrenándose el resto del plantel. Finalizada la práctica fue Alfaro el que se cruzó para hablarle. ¿Le habrá preguntado si se considera apto para ir al banco contra Argentinos?

Es prácticamente imposible que llegue en condiciones para ser titular, pero tal vez el DT pueda tenerlo a su lado como alternativa por si el partido se complicara. Por el momento incluso esa posibilidad pareciera ser lejana, aunque todavía restan cuatro días para salir a la cancha y cualquier cosa podría pasar. Ole