<< Estudiantes se hizo fuerte en casa y descontó en la serie | Principal | Un probable equipo para enfrentar a Argentinos... ¿Llega Wanchope? >>

La opinión del Hincha: Diciembre

Por Pedro Gallego Boulogne

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya viene Diciembre más pronto de lo que esperamos y ya viene la esperanza, la esperanza que en estos tiempos que corren, es casi lo único que te hace creer en el mañana.

Creo, que la mayoría de los hinchas de Boca ya no soportamos más como se vienen haciendo las cosas en el club desde hace tanto tiempo. Un club cada vez más alejado de sus verdaderos dueños, el cual es tomado como una unidad de negocios más de un entramado mayor que nada tiene que ver con los sueños por el cual fue creado hace tanto tiempo.

Basta de tipos y organizaciones que caen con ambiciones personales y foráneas, que te muestran los eficaces y ricos que son y que nada tienen que ver con el Boca Juniors del cual nos hicimos enfermos de toda la vida.

Se debe volver a un club de puertas abiertas, se debe volver a un club en que los pasillos revienten de gente todos los días, se debe volver a un club con muchas actividades, se debe competir en  todos los ámbitos y todo eso debe ser comandado por gente que no importen sus ideas políticas ni su patrimonio, que lo único que importe sea su vocación de trabajar para otros con la única obligación de ser HONESTOS y BOSTEROS. Boca es muy grande para que sea un medio o un escalón para otras finalidades.

El que venga tiene que venir con ideas que contemplen a y debe traer grabado a fuego en su frente el ADN popular y esa debe ser la base para gestionar.

El que llegue tiene que hacerse cargo de solucionar un tema que quema como es el estadio. En mi opinión, si se es honesto es muy fácil con los medios que contamos. Debemos establecer que es lo que queremos TODOS y que es lo que necesitamos, si se hace debe ser para los próximos 80 años y no algo transitorio, no shopping, no teatro, nada de cosas que te venden para que los negocios engorden a otros. El estadio debe contemplar las posibilidades para todos, es lo único primordial e importante, no hay que tener miedo, eso si hay que vigilar bien que se hace y a quien lo hace. Para mí, siempre fue y es más importante el ser humano que un pedazo de monumento pero nos soy dueño de la verdad aunque defiendo mi derecho a decirlo.

Todo esto lo digo con el propósito que salgan de todos lados a proponer ideas mejoradoras para que Boca vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser.

Por Pedro Gallego Boulogne para "La opinión del Hincha" *



* "La opinión del Hincha": ¿Querés publicar tu nota? Si tenés algo que decir y querés publicar tu nota, la misma será leída y será publicada sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.