<< Boca es Nuestro, programa del 9 de mayo del 2019 | Principal | Boca vs Vélez, la previa >>

Alfaro arma el rompecabezas para enfrentar a Vélez

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La victoria ante Athlético Paranaense quedó atrás y Boca ya planea el partido del próximo domingo ante Vélez, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en la que Gustavo Alfaro haría varios cambios: Mauro Zárate será titular este domingo en Boca Juniors ante Vélez Sarsfield en Liniers, según lo que pudo verse en el entrenamiento del Xeneize de hoy conducido por Gustavo Alfaro.

Zárate concita la máxima atención de este partido por su polémica partida de Vélez hacia Boca a mediados del año pasado, después de declarar que no jugaría en otro equipo de la Argentina, algo que no le fue perdonado por los hinchas del “Fortín”.

En aquel momento, el delantero recibió amenazas de muerte por su transferencia y desde entonces fue blanco continuo de agresiones en las redes sociales.

Alfaro también convocó para este partido al mediocampista uruguayo Nahitan Nández y al delantero Darío Benedetto, que terminaron con molestias el jueves pasado después de la victoria ante Athletico Paranaense de Brasil por la Copa Libertadores.

¿Los once?  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone y Campuzano; Pavon, Zárate y Ábila. TYC/POPULAR

Cortitas y al pie: Darío Benedetto tiene una molestia en el aductor que cuando patea le molesta. Van a esperar la evolución 24hs. Da la sensación que para el partido del domingo vs Vélez no juega. La idea es que Mauro Zarate concentre y hoy van a charlar a ver como está. Carlos Tevez terminó muy golpeado hay que esperar su evolución. Lo mismo pasa con Nahitan Nández. Por último se habló de una posibilidad que Pavón se vaya al Ajax. Fuente: @la12tuittera


La Conmebol multa a Boca: La Conmebol le impuso un pago de tres mil dólares a modo de sanción por haber incumplido en el partido disputado en Colombia ante Deportes Tolima los artículos 8 y 13.2 inciso C del reglamento disciplinario, que prohíben la utilización de bengalas, fuegos artificiales y artículos pirotécnicos por parte de los hinchas. Ole


Nueva camiseta: Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte del club, en las últimas horas comenzaron a circular imágenes de la que sería la camiseta titular de Boca Juniors para la temporada 2019-2020. El diseño mostrará algunos cambios respecto del que usa en la actualidad el conjunto de la ribera y retomará algunos detalles estéticos tradicionales.

Según las fotos que publicó el sitio Todo Sobre Camisetas, la camiseta del "Xeneize" volverá a lucir un color azul oscuro, con una franja amarilla ancha que dará toda la vuelta. El cuello también será amarillo y en forma de "V".

Entre los detalles de la camiseta se destaca la presencia de tres estrellas en la parte interna del cuello (en medio de los omóplatos), que hacen alusión a las tres Copas Intercontinentales que ha conseguido Boca en su historia (1977, 2000 y 2003).

La difusión de las imágenes de la nueva indumentaria en las redes sociales generó opiniones dispares entre los fanáticos del "Xeneize". Están quienes respaldan la vuelta a los colores más oscuros y la decisión de darle un lugar a las tres estrellas, mientras que del otro lado se ubican quienes se inclinan por la continuidad del actual diseño por considerarlo más adecuado a la historia de la institución.

De todas maneras, lo que es seguro es que Boca Juniors seguirá vistiendo Nike en la próxima temporada. Aunque en algún momento se rumoreó un posible cambio hacia la competencia, desde el mismo sitio que publicó las fotos de la camiseta se explicó que eso no sucederá por el momento. Infobae