<< Alfaro arma el rompecabezas para enfrentar a Vélez | Principal | Boca se trae un empate de Liniers con un Andrada inmenso >>

Boca vs Vélez, la previa

Boca va a Liniers en búsqueda de un buen resultado que lo deje bien posicionado para la revancha en La Bombonera el próximo jueves

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, visitará este domingo a Vélez en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga a partir de las 20 con el arbitraje de Diego Abal y televisación de la señal de cable TNT Sports.

El equipo "Xeneize" que conduce Gustavo Alfaro viene de eliminar en la ronda anterior a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que los de Liniers dejaron en el camino a Lanús. La revancha será el jueves próximo a partir de las 21.10 en "La Bombonera" y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Con la confirmación que Mauro Zárate será titular ante Vélez, Boca se presenta en Liniers después de tantas especulaciones.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Laso, Lautaro Giannetti y Luis Abram; Braian Cufré; Nicolás Domínguez y Gastón Giménez; Agustín Bouzat, Leandro Fernández; Matías Vargas y Thiago Almada. DT: Gabriel Heinze.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone y Nicolas Capaldo; Cristian Pavón, Mauro Zárate y "Wanchope" Ábila. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Diaz, Alonso, Fabra, Campuzano, Villa, Obando y Tevez.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 20.
TV: TNT Sports.