<< Alfaro confirmó el equipo que enfrentará al Tomba por la revancha de la Copa de la Superliga | Principal | SuperCopado: Boca le ganó 3-1 a Godoy Cruz >>

Boca vs.Godoy Cruz, la previa

Ambos equipos ponen algunos habituales suplentes en cancha, debido a los compromisos que tienen por la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors recibirá a Godoy Cruz con la premisa de conservar la ventaja de 2-1 que logró en el partido de ida e instalarse en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20 en "La Bombonera", será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Boca llega con un buen envión anímico al salir campeón de la Supercopa en Mendoza el jueves último tras imponerse sobre Rosario Central en definición por penales, y ahora buscará avanzar a cuartos de final contando con la ventaja que logró en Mendoza, donde se impuso por 2-1 con los goles de Cristian Pavón y Emmanuel Más.

El equipo "Xeneize" que dirige Gustavo Alfaro modificará la formación en relación a la que jugó ante Central, ya que varios jugadores están con molestias físicas y serán preservados para recibir el jueves que viene a Paranaense de Brasil, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un partido importante porque definirá el primer puesto.

El vencedor del cruce entre Boca y Godoy Cruz jugará en cuartos de final ante Vélez Sarsfield o Lanús, que se enfrentarán el lunes por la noche en Liniers con ventaja para la "V azulada", que ganó 2-1 en el cruce de ida.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Rodríguez; Diego Sosa, Agustín Verdugo, Agustín Manzur y Ezequiel Bullaude; Miguel Merentiel y Victorio Ramis. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Facundo Tello.
Cancha: Boca Juniors.
Hora: 20.00 *
Televisión: TNT Sports.

* Previamente y unos minutos antes del partido, el plantel campeón de la Supercopa 2018 saldrá a la cancha para compartir con el público la obtención de la Estrella 68.