<< Boca volvió a entrenarse pensando en Godoy Cruz | Principal | Boca vs.Godoy Cruz, la previa >>

Alfaro confirmó el equipo que enfrentará al Tomba por la revancha de la Copa de la Superliga

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Equipo confirmado en Boca para jugar con Godoy Cruz. Alfaro pondrá mayoría de suplentes por la cercanía con el juego ante Central y el duelo de Libertadores del jueves. El Xeneize juega mañana ante el Tomba por la Copa de la Superliga.

Tras la conquista de la Supercopa Argentina, el jueves ante Rosario Central, Gustavo Alfaro tiene pensado dosificar esfuerzos en sus jugadores y pondrá un equipo en su mayoría alternativo para recibir mañana a Godoy Cruz, en la Bombonera, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El 2-1 a favor conseguido hace una semana en Mendoza le da más margen de acción al DT de Boca. Es un hecho que el arquero será Esteban Andrada y que en la delantera descansarán Darío Benedetto y Mauro Zárate. Por ellos jugarán Carlos Tevez y Wanchope Ábila.

La línea de cuatro: el lateral derecho será Marcelo Weigandt y en la izquierda volverá Frank Fabra. Mientras que la zaga la integrarán Carlos Izquierdoz y el paraguayo Junior Alonso.

En la mitad de la cancha Cristian Pavón tendrá un lugar asegurado por la derecha, mientras que el doble cinco será con Agustín Almendra y Jorman Campuzano. Por la izquierda el que estará es Bebelo Reynoso.

Así el once será con: Andrada; Weigandt, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Pavón, Almendra, Campuzano, Reynoso; Tevez y Ábila. TYC 

CÓMO ESTÁ LA SERIE ENTRE BOCA Y GODOY CRUZ: El Xeneize se llevó el primer chico de los octavos de final: con goles de Cristian Pavón y Emmanuel Mas le ganó 2-1 a los mendocinos y ahora deberá revalidar el triunfo en su casa. El ganador de esta fase se enfrentará a Vélez o Lanús. El Fortín domina la serie que se definirá en el José Amalfitani: ¿se volverán a cruzar Zárate y los de Liniers? Diario As


 La nota que le hicimos al Chicho Serna en "Boca es Nuestro" Imperdible...