<< Las Guerreras siguen haciendo historia... | Principal | Boca es Nuestro de ayer con una hermosa nota a la campeona Mariángeles Chu Cossar y toda la actualidad de nuestro club >>

Alfaro cuida a Benedetto, Buffarini y Mas. El probable equipo de Boca para mañana...

Esta tarde no te pierdas el Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Benedetto, Buffarini y Mas tampoco viajarán a Mar del Plata. Ninguno de los tres estará presente mañana frente a Estudiantes (RC) por la Copa Argentina, ya que serán preservados para el duelo ante Deportes Tolima por la Copa Libertadores. Se suman a Tevez, quien estaba descartado por lesión.

Darío Benedetto, Julio Buffarini y Emmanuel Mas no viajarán a Mar del Plata para el partido de mañana a las 18 ante Estudiantes (RC), por los 32º de final de la Copa Argentina. Ellos se suman a Carlos Tevez, quien ya estaba descartado por una entorsis en su rodilla izquierda.

La idea de Gustavo Alfaro es preservarlos de cara al choque con Deportes Tolima, que se jugará el miércoles a las 21.30, por la Copa Libertadores. La ausencia del Apache abrió el interrogante sobre la presencia de Mauro Zárate o Cristian Pavón contra el Pincha de Río Cuarto.

De esa manera, la probable formación de Boca sería: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Junior Alonso, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Pavón, Zárate o Brandon Cortés, Ramón Ábila y Agustín Obando. TYC

Los que viajan a Mar de Plata: Abila, Almendra, Alonso, Andrada, Capaldo, Chicco, Cortés, Díaz, Fabra, Izquierdoz, López, Mac Allister, Marcone, Nandez, Obando, Pavón, Reynoso, Villa, Weigandt, Zárate. (@la12tuittera)


Goltz y Avila, operados y empiezan sus recuperaciones. Mediante un parte médico oficial, Boca anunció la intervención quirúrgica de Paolo Goltz y el juvenil Gastón Ávila y arrancan sus rehabilitaciones.

El club finalmente mediante un parte médico, oficializaron las operaciones de Paolo Goltz y Gastón Ávila.

Paolo fue operado de su fractura de cuarto metacarpiano de la mano izquierda, y estará en condiciones para arrancar la próxima pretemporada si el técnico Alfaro lo dispone.

Mientras que Gastón Ávila luego de su grave lesión de ligamentos cruzados y meniscos en su rodilla derecha en el partido de Reserva ante Banfield el pasado 29 de marzo, fue operado con éxito por el Dr. Batista.

Ahora arrancará una larga recuperación entre 6 y 8 meses para el juvenil llegado de Rosario Central, quien tuvo buenas actuaciones en Reserva y pintaba para estar pronto en el primer equipo.

Parte médico
:

Paolo Goltz
: intervenido quirúrgicamente este miércoles de su fractura de cuarto metacarpiano de la mano izquierda.

Gastón Ávila: intervenido quirúrgicamente este miércoles por su lesión en rodilla derecha.

Por Federico González para Diario As Argentina



"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Mel Zaragoza y Fernando Burruso.