<< Básquet: El Xeneize se impuso en Mar del Plata | Principal | Alfaro cuida a Benedetto, Buffarini y Mas. El probable equipo de Boca para mañana... >>

Las Guerreras siguen haciendo historia...

Se coronaron bicampeonas del voleibol femenino tras derrotar por 3-1 a San Lorenzo. Se retiró Natalia Espinosa...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors se coronó anoche bicampeón del voleibol femenino tras derrotar por 3-1 a San Lorenzo en el tercer encuentro de la serie final en la que se impuso el conjunto Xeneize por 2-1.

Con parciales de 23-25, 25-18, 25-19 y 25-18, Boca consiguió gritar campeón ante su público en el estadio Luis Conde, conocido popularmente como 'La Bombonerita'.

De esta manera, Boca sumó el sexto título de su historia (2010-11, 2011-12, 2013-14, 2014-15, 2018 y 2019) y reafirmó su condición de máximo ganador en la historia ahora con dos coronas de ventaja sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, que suman cuatro.

Natalia Espinosa se despide a lo grande

Este encuentro marcó el punto final de la carrera de la capitana Natalia Espinosa, que se despidió con el título.

Este fue el primer encuentro entre Boca y San Lorenzo, los mejores equipos de la fase regular que se impusieron en sus respectivas zonas, después vencieron en la segunda etapa en sus respectivos cuadrangulares para acceder a las semifinales. Marca Argentina

'Las Guerreras xeneizes' dirigidas por Eduardo Allona derrotaron en la serie por 2-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que 'Las Matadoras' superaron por 2-1 contra Villa Dora de Santa Fe. 



Esta tarde no te pierdas toda la cobertura en "Boca es Nuestro"

Por Radio Sentidos

"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Gonzalo Rossi y Fernando Burruso.