<< Fiesta Xeneize en la Boca | Principal | Dura derrota de un Boca mal armado. Alfaro pifio feo y los jugadores no lo acompañaron… >>

Boca vs Atlético Paranaense, la previa

Boca va por un buen resultado en Brasil que lo afiance en la punta del grupo G de la Copa Libertadores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Por la tercera fecha del Grupo G, Boca Juniors visita en Curitiba a Atlético Paranaense desde las 21:30 hs en Arena da Baixada, en un duelo por la punta del grupo. El Xeneize, con cuatro puntos marcha como líder e intentará afirmar su liderazgo. El encuentro será arbitrado por el chileno Roberto Tobar.

El equipo de Gustavo Alfaro viene de una victoria importante como local ante Deportes Tolima por 3-0 en la segunda fecha. A su vez, también llega con una buena racha en la Superliga Argentina, ya que lleva cinco triunfos consecutivos, el último ante Banfield por 2-0 en La Bombonera.

Los jugadores tuvieron una práctica ayer en la cancha de césped sintético del predio que el club posee en Ezeiza, para familiarizarse con el tipo de superficie que tendrán esta noche en Curitiba, y Alfaro paró el equipo que será titular esta noche. Con respecto a la alineación que derrotó a Banfield, regresarán a la titularidad el uruguayo Nahitán Nández, por el colombiano Jorman Campuzano, Sebastián Villa ingresará por Cristian Pavón, Emanuel Reynoso lo hará por Mauro Zárate y Darío Benedetto por el lesionado Ramón Ábila.

El único antecedente entre Boca y Atlético Paranaense ocurrió en el amistoso del 29 de enero de 1973 con el triunfo del equipo brasileño por 2 a 1 en Curitiba. El grupo G de la Copa Libertadores tendrá continuidad el miércoles cuando Deportes Tolima de Colombia (3) reciba a Jorge Wilstermann de Bolivia (1).

Probables formaciones:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Lodi Renan; Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao, Tomás Andrade; Roni y Marco Rubén. DT: Fernando Diniz

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro. Suplentes: Díaz; Mac Allister, Alonso, Fabra, Campuzano, Capaldo, Pavón, Zarate y Cortés.

Estadio: Arena da Baixada
Horario: 21.30 hs
Arbitro: Roberto Tobar
TV: Fox Sports