<< El diablo metió la cola: A la grave lesión de Gastón Ávila se le suma el desgarro de Wanchope Ábila... | Principal | Alfaro ya tiene el equipo para enfrentar al Paranaense >>

Básquet: Boca enfrenta a Atenas en La Bombonerita desde las 21 hs

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca enfrentará este lunes a partir de las 21 horas a Atenas en un nuevo juego correspondiente a la LNB en condición de local.

Ambos conjuntos tratarán de revertir la situación ya que en el último encuentro que disputaron no pudieron obtener la victoria.

El equipo dirigido por Guillermo Narvarte, en Alta Córdoba, cayó con Instituto por 90 a 84 en tiempo suplementario. Jasiel Rivero cerró su planilla con 25 unidades y el base Alejandro Konsztadt finalizó con 19 puntos.

Atenas, comandado por Osvaldo Arduh, en el estadio Boxing Club de la ciudad de Río Gallegos no pudo conseguir el triunfo ya que cayó con Hispano Americano por 110 a 102.

Este lunes se enfrentarán por segunda vez desde que comenzó la temporada. El martes pasado en la ciudad de Córdoba el equipo “Griego” se quedó con la victoria por 78 a 67. En el conjunto ganador Nicolás Romano cerró su planilla con 21 unidades, Fernando Martina y Walter Herrmann finalizaron con 16 puntos cada uno, mientras que en el Xeneize, Jasiel Rivero terminó con 19 puntos y Adrián Boccia con 16 tantos.

Valor de las entradas:

Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.

Fuente: Web Boca Juniors



 

Etiquetas : , , ,