<< Alfaro: Era un partido complicado, le tenía mala espina. Pavón: Estoy contento de volver. Banderas por Riquelme presidente | Principal | Básquet: Boca enfrenta a Atenas en La Bombonerita desde las 21 hs >>

El diablo metió la cola: A la grave lesión de Gastón Ávila se le suma el desgarro de Wanchope Ábila...

Parece que a satanas no le gusta el apellido...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se desgarró Wanchope Ábila. El delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor de su pierna derecha en el partido ante Banfield y tendrá al menos dos semanas de recuperación. Se perderá los partidos d ante Paranaense y Jorge Wilstermann.

Boca certificó anoche su pasaje a la Copa Libertadores 2020 con un sólido triunfo por 2-0 sobre Banfield en la Bombonera. Sin embargo, la jornada terminó con malas noticias, ya que a la grave lesión sufrida por el juvenil Gastón Ávila en Reserva, se sumó una lesión muscular de Ramón Ábila.

Wanchope fue titular y abrió el marcador (en claro offside) ante el Taladro, pero, aunque inadvertido, salió con una molestia muscular a los 15 del segundo tiempo, reemplazado por Darío Benedetto.

En las primeras horas del día, Ábila fue sometido a los estudios de rigor y se constató que sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha. Si bien se presume que se trata de una pequeña ruptura fibrilar, la recuperación no le demandará menos de dos semanas.

Así las cosas, es seguro que Wanchope no estará en el duelo ante Atlético Paranaense del martes 2 de abril por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Casi con certeza también se perderá el partido del miércoles 10 de abril ante Jorge Wilstermann en la Bombonera. TYC

Gastón Ávila, marcador central juvenil de 17 años, sufrió una grave lesión en el encuentro de Reserva ante Banfield, en el cual Boca terminó ganando 5-1.

Según el parte médico que publicó el Xeneize, Ávila sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Además, en la misma acción se le produjo una lesión de grado 2 de ligamento colateral medial y ruptura meniscal externa en la misma articulación.

De esta manera, el defensor, por el cual Boca le pagó a Rosario Central 2 millones de dólares por el 60% del pase, estará afuera de las canchas, por lo menos, seis meses. TYC 



 

Etiquetas : , , , ,