<< Alfaro: Estoy esperando hasta mañana para ver cómo llegan los muchachos... | Principal | Boca es Nuestro de ayer con una nota imperdible a García Cambón >>

En caída libre. Un equipo sin respuestas sumó su 4ta derrota consecutiva...

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors sumó su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Atenas de Córdoba en condición de visitante por 78 – 67. Cada partido es más preocupante el nivel demostrado por el conjunto dirigido por Guillermo Narvarte. No hay respuestas en el equipo.

No le hizo falta mucho a Atenas para destrozar al Xeneize: en un inicio la lluvia de triples de la mano de Franco Baralle, Walter Herrmann demostró una vez más todo el talento que tiene y fue bien acompañado por Nicolás Romano. Si uno analiza el plantel del cordobés no se entiende como esta en el fondo de la tabla.

Hoy Boca es un ente que solamente está presente en la Liga Nacional y en el campo de juego. Se para ahí y no parece hacer nada para revertir la situación que lo llevó a sumar derrotas al hilo contra Olímpico de La Banda, San Lorenzo, Bahía Basket y Atenas. No se brindan respuestas ni soluciones desde el banco de suplentes. Cada día la situación es peor y más preocupante, porque el conjunto azul y oro sigue cayendo en la tabla de posiciones cuando hace unas semanas tenía la chance de escalar al cuarto escalón de la Liga.

La potencia de Jasiel Rivero y la experiencia de Matías Sandes no son suficientes para cubrir con creces las necesidades Xeneizes en la zona pintada. La floja temporada de Roquez Johnson y el nulo aporte de Galindo llevan a preguntarnos, otra vez, ¿Por qué se dejó ir a Agustín Caffaro y Mariano Fierro?

Mientras haces meses se siente a gritos el pedido de un pivot dominante en la pintura; el cuerpo técnico prefiere orientar la búsqueda de cambios hacia otro sector y faceta del juego como el la posición de escolta/alero. El armado, pese a problemas estructurales, con los nombres propios es para que Boca mire en los puestos altos. La situación adversa nos lleva a mirar nuevamente la parte baja y más estresante del baloncesto nacional. Necesitamos cambios ya.

La próxima presentación será ante Instituto en condición de visitante, el jueves a partir de las 21 horas. #VamosBoca

Foto: La Liga Contenidos Movistar

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , , ,