<< Boca volvió al trabajo. Lo que se viene... | Principal | Alfaro: Estoy esperando hasta mañana para ver cómo llegan los muchachos... >>

Alfaro y el rompecabezas que va a armar vs Banfield. Boca sigue sin conseguir jugar con público de visitante

La reserva va como preliminar de la primera. Básquet: Hoy Boca Juniors enfrentará a Atenas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Las fijas y las dudas de Alfaro para enfrentar a Banfield. El entrenador de Boca aún no cuenta con todo el plantel a disposición y no tiene definido el equipo que jugará ante el Taladro el viernes.

Boca volvió a entrenarse de cara al encuentro de Superliga que deberá afrontar este viernes ante Banfield como local, pero Gustavo Alfaro aún no puede decidir el equipo que pondrá en cancha para el partido.

Al entrenador lo complican las ausencias de varios jugadores, que fueron citados por sus selecciones para la actual fecha FIFA. El día de mañana, después del mediodía, llegarán al país Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto tras enfrentar a Marruecos. Nahitán Nández (Uruguay) y Junior Alonso (Paraguay) volverán por la noche del miércoles desde China y Estados Unidos respectivamente. Recién en las primeras horas de la tarde del jueves, Sebastián Villa retornará de su paso con la Selección de Colombia en Corea del Sur.

Recién el jueves, Alfaro volverá a contar con todo su plantel a disposición e intentará entrenar bajo presión a los que hayan tenido roce internacional para ver cuál es su estado. La única línea que parecería estar decidida en la cabeza del director técnico Xeneize es la defensiva, que contará con Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más. Sin embargo, la posición del lateral izquierdo en el equipo no está asegurada. Frank Fabra comenzaría a sumar minutos en los próximos compromisos que tiene Boca por delante y si su rendimiento convence al entrenador, podría reemplazar al ex San Lorenzo y San Martín de San Juan en el once inicial. TYC

Reserva: Los hinchas de Boca que llegue más temprano el viernes a la Bombonera tendrán una grata sorpresa: antes de que salten el campo el Xeneize y Banfield jugará la Reserva como preliminar desde las 18.30. Boca y Banfield disputarán el viernes su partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga a partir de las 21.30. TYC


Las leyes solo para Boca: El sábado, en el Mario Alberto Kempes, habrá 15 mil hinchas de River. El Millonario enfrenta a Talleres, por la fecha 24 de la Superliga. En este partido podría conseguir la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

La dirigencia del equipo cordobés había dispuesto 10 mil populares, la tribuna sur del estadio. Debido a la alta demanda decidieron poner a la venta un remanente de 5 mil plateas, que se vendieron en muy poco tiempo a 1300 pesos cada una.

Los que elevaron el reclamo fueron los hinchas de Boca. El Xeneize es el único equipo grande que nunca fue habilitado para llevar hinchas visitantes en esta Superliga, cuando el resto sí pudo hacerlo y en más de una oportunidad.

Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, le dijo a 442 que desde ese organismo “no existe persecución” contra Boca y que la decisión de no venderles entradas a sus hinchas corre por cuenta de los clubes que reciben al equipo de Gustavo Alfaro.

Lugones también adelantó que Aldosivi podría venderle entradas a Boca para el último partido del certamen, que se disputará el primer fin de semana de abril. Desde el club marplatense aún no brindaron ninguna información al respecto. 442

Nosotros de la redacción
: Sigue el ensañamiento de las autoridades con Boca y el desentendimiento de nuestra abandonica y vencida dirigencia. Boca necesita refundarse con dirigentes hinchas de Boca y con la política puertas afuera del club.


Básquet: Este martes a partir de las 21.30 horas Boca Juniors enfrentará a Atenas en un nuevo encuentro correspondiente a la Liga Nacional.

Boca, comandado por Guillermo Narvarte viene de caer en un ajustado 74 a 72 frente a Weber Bahía el pasado viernes en condición de local. Lucas Gargallo fue el goleador del equipo con 14 puntos, mientras que Bruno Sansimoni y Roquez Johnson finalizaron con 10 tantos cada uno. El Xeneize se encuentra en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 12 victorias y 12 derrotas.

Con respecto al conjunto Griego luego de haber obtenido dos victorias consecutivas frente a Ferro y a Comunicaciones, fue derrotado por Instituto, el pasado domingo en el clásico cordobés, en el estadio Ángel Sandrín por 73 a 70. Luciano González terminó con 21 unidades, Gastón Whelan y Santiago Scala finalizaron con 18 puntos cada uno. Web Boca Juniors