<< Alfaro: La charla fue un click... | Principal | Alfaro y el rompecabezas que va a armar vs Banfield. Boca sigue sin conseguir jugar con público de visitante >>

Boca volvió al trabajo. Lo que se viene...

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca volvió este lunes a los entrenamientos sin los jugadores afectados a las distintas selecciones por esta doble fecha FIFA pero se lo vio al 7 trabajando a la par.

Luego del sábado y domingo libres, el plantel de Boca retornó este lunes a los entrenamientos, ya con vistas al choque del viernes próximo ante Banfield por la Superliga. La práctica tuvo varias ausencias con aviso debido a los jugadores que están afectados a sus respectivas selecciones por esta doble fecha FIFA. Benedetto, Andrada, Marcone (Argentina), Nández (Uruguay), Villa (Colombia) y Junior Alonso (Paraguay) no estuvieron presentes al igual que Almendra, Roffo y Weigandt (afectados a la Sub 20). Pero una de las novedades fue el buen estado que mostró Cristian Pavón. El delantero ya no tiene rastros de la lesión que lo alejó del primer equipo y durante el entrenamiento se lo vio bastante movedizo, metiendo sus desbordes de siempre, y al final de la práctica se quedó pateando tiros libres junto con Buffarini, Goltz, el pibe Avila, entre otros.

La mayor parte de la actividad consistió en un trabajo de fútbol reducido. De un lado, Mas, Avila, Izquierdoz, Mac Allister, Campuzano, Obando, Reynoso y Tevez. Del otro, Buffarini, Lisandro López, Goltz, Fabra, Capaldo, Pavón, Wanchope y Zárate.

Boca recibirá a Banfield este viernes a las 21.10 ya que la semana siguiente jugará por la Copa Libertadores: el martes 2 frente a Atlético Paranaense en Brasil. Ole

Lo que se viene:

Viernes - 21.10 vs. Banfield (L) - Superliga

Martes 2/4 - 21.30 vs. Atlético Paranaense (V) - Copa Libertadores

Domingo 7/4 - Vs. Aldosivi (V) - Superliga

Miércoles 10/4 - 21.30 Vs. Jorge Wilstermann (L) - Copa Libertadores

Viernes 19/4 - Vs. Estudiantes de Rio Cuarto - Copa Argentina

Miércoles 24/4 - 21.30 Vs. Tolima (V) - Copa Libertadores

Jueves 2/5 - Vs. Rosario Central - Supercopa Argentina. TYC



 

Etiquetas : , , ,