<< Las palabras de Alfaro, Nández, Ábila y Reynoso tras la victoria. Así quedo la tabla con Boca ya clasificado para la Copa 2020 | Principal | Pavón podría reaparecer contra Banfield. Boca se entrenó esta tarde >>

Alfaro recupera a los lesionados: Pavón, Fabra y Goltz a disposición del DT. Wanchope y una nota. Básquet: Mañana Boca vs. San Lorenzo

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Pavón, Fabra y Goltz preparan sus regresos en Boca. Los tres van a estar completamente recuperados de sus lesiones para jugar ante Banfield el 29 de marzo y, si bien el colombiano ya fue al banco, peleará por un lugar en el once inicial.

El receso por la fecha FIFA le llegó en un momento ideal a Boca y, para el encuentro del 29 de marzo ante Banfield, Gustavo Alfaro tendrá motivos para sonreir: Frank Fabra, Paolo Goltz y Cristian Pavón estarán plenamente recuperados de sus lesiones.

Si bien el colombiano integró el banco en el último encuentro ante San Martín (T), lo cierto es que será muy tenido en cuenta y podría sumar sus primeros minutos luego de su rotura de ligamentos.

El retorno de Goltz también le daría a Alfaro la opción de hacer descansar a la dupla central de Lisandro López y Carlos Izquierdoz, que parece haberse asentado como la zaga titular. El exjugador de Huracán y Lanús estará completamente recuperado de su lesión en la rodilla derecha, luego de que se le descubra un cuerpo libre intraarticular.

Finalmente, si bien el regreso de Pavón también implica una gran noticia, habrá que ver si el entrenador decide ponerlo como titular o sostener el buen momento de Sebastián Villa y llevar de a poco a Kichán para que no se resienta de su desgarro del bíceps femoral izquierdo. TYC


Ramón Ábila, autor de uno de los cuatro goles de Boca ante San Martín, dialogó con Radio Continental y tocó varios temas del presente Xeneize. Wanchope, hoy suplente, quiere demostrarle a Alfaro que está para ser titular: ¿podrá?

Su presente futbolístico: “Mi objetivo personal es que Pipa Benedetto no se relaje y para eso tengo que seguir haciendo goles. Eso es lo que me interesa, hacer muchos goles”.

La charla del plantel: “En la reunión hablamos y nos dijimos las cosas que no nos gustaban. El cambio empezó contra San Lorenzo, sobre todo en la forma de comunicarnos. Villa, por ejemplo, nos dijo que le gusta que le hablen de otra forma. Entendimos que era por el bien de todos”.

El rol de Emanuel Reynoso
: “Es fundamental para nosotros. No pierde la pelota, no le molestan las patadas, tiene movilidad y potrero. No se consigue en todos lados”.

Cómo es jugar con Mauro Zárate
: “Cuando él engancha un par de veces no es que se me sale la cadena, sino que no no sé qué va a hacer. Es crack. Le pido que vaya variando las formas para entenderlo, así no se nos hace complicado entenderlo”. Diario As


Básquet: Este miércoles a las 21 horas, Boca Juniors enfrentará a San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo, en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. El encuentro será televisado por TyC Sports.

El Xeneize, que ocupa el noveno lugar de la tabla de posiciones con 12 partidos ganados y 10 perdidos viene de caer en condición de local frente a Ciclista Olímpico La Banda por 76 a 71, siendo Adrián Boccia (15) y Jasiel Rivero (14) los máximos anotadores. Este miércoles se mide con el actual campeón de la LNB y tratará de volver a la victoria para empezar a escalar lugares en la tabla.

San Lorenzo, dirigido por Gonzalo García, viene de disputar el cuadrangular de semifinales de la Liga de las Américas en su estadio consiguiendo dos victorias y una derrota, con estos resultados clasificó al cuadrangular final de la LDA. El conjunto del barrio de Boedo, se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones producto de 17 partidos ganados y uno perdido.

El pleito que comenzará a las 21 horas y será televisado por TyC Sports tendrá a Diego Rougier, Leonardo Zalazar y Alejandro Zanabone como tripleta arbitral, mientras que Luciano Yaman estará como comisionado técnico. Jesica Fuente (Prensa Boca)