<< Las voces de Alfaro, Benedetto y Tevez tras la victoria ante Tolima | Principal | Reynoso busca su lugar entre los 11 que jugarán en Tucumán. Goltz se sumó al grupo. Gago cierra su ciclo en Boca >>

Básquet: Esta noche Boca recibe a Ciclista Olímpico de La Banda

Desde las 18.30 no te pierdas un nuevo programa de Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los conjuntos de Boca que disputan la Liga de Desarrollo y la Liga Nacional se enfrentarán en condición de local con Ciclista Olímpico de La Banda este jueves en La Bombonerita. La LDD comenzará a las 17, mientras que el de la LNB será a las 21.

Liga de Desarrollo

El elenco dirigido por Mariano Gelpi quiere seguir en la senda de la victoria para tratar de volver al primer lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, por eso este jueves a partir de las 17 horas cuando enfrente a Ciclista Olímpico La Banda tratará de obtener su tercera victoria consecutiva.

El conjunto azul y oro viene de derrotar a Argentino de Junín por 91 a 73 con el goleo de Agustín Facello con 27 unidades y Agustín Barreiro con 21 y luego, el pasado domingo venció a Libertad de Sunchales por 93 a 84. Nuevamente Agustín Facello (27) y Agustín Barreiro (23) fueron los goleadores del equipo.

Por el lado de Ciclista Olímpico que ocupa la octava colocación de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, viene de derrotar en el estadio Vicente Rosales a La Unión de Formosa por 102 a 89.

Liga Nacional


El equipo comandado por Guillermo Narvarte enfrentará este jueves a partir de las 21 horas a ciclista Olímpico La Banda. Ambos conjuntos consiguieron una importante victoria en el último encuentro.

El equipo Xeneize arriba al pleito del viernes por la noche tras conseguir dos importantes victorias frente a su público. Primero derrotó a Argentino de Junín por 79 a 77 siendo los goleadores Matías Sandes y Adrián Boccia con 19 tantos cada uno y luego hizo lo propio frente a Libertad de Sunchales por 82 a 78 con el goleo del rosarino Adrián Boccia quién cerró su planilla con 28 puntos y siete rebotes.

Por su parte el conjunto santiagueño dirigido por Adrián Capelli, el lunes por la noche en condición de local, derrotó a La Unión de Formosa por 93 a 83. El capitán del equipo Jonathan Machuca terminó con 26 unidades y Jeremiah Massey aportó 25 tantos.

Este jueves se enfrentarán por primera vez ambos conjuntos, a lo que Adrián Boccia opinó: “Olímpico es un equipo muy aguerrido, con mucho corazón, vamos a tener que estar los 40 minutos concentrados y, probablemente, se defina recién en el último cuarto. Olímpico tiene esa característica, no se da por vencido en ningún momento y además tiene jugadores de calidad, que tienen peso en la rotación como puede ser Jeremiah Massey o Gelvis Solano, una de las claves para ganar el encuentro puede ser aislar a esos dos jugadores lo más posible”.

El pleito comenzará a las 21 horas y tendrá como tripleta arbitral a Fabricio  Vito, Jorge Chávez y Javier Sánchez, mientras que Walter Milocco será el comisionado técnico.

Valor de las entradas

Platea Socio: 100 pesos.
Platea invitado: 200 pesos.
Generales: Socios activos y adherentes: sin cargo.

Fuente: Prensa Básquet Boca



 Esta tarde, a las 18.30 hs, te esperamos en Radio Sentidos para un nuevo programa de Boca es Nuestro. A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE!!!