<< Básquet: Esta noche Boca recibe a Ciclista Olímpico de La Banda | Principal | Traverso en Boca es Nuestro: Hay que sacar a los quiosquitos dentro del club, que nadie usé a Boca como trampolín político... >>

Reynoso busca su lugar entre los 11 que jugarán en Tucumán. Goltz se sumó al grupo. Gago cierra su ciclo en Boca

Esta tarde no te pierdas Boca es Nuestro!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Emanuel Reynoso busca un lugar. El cordobés, quien no estuvo de entrada ante Tolima, podría regresar al equipo ante San Martín de Tucumán.

Boca visitará el domingo que viene a San Martín de Tucumán en busca de un triunfo que prácticamente le asegure la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.

El plantel regresó a los entrenamientos luego del día de descanso y Gustavo Alfaro comenzará a delinear el equipo que se presentará por la 23° fecha de la Superliga.

Quien podría regresar a la titularidad respecto al partido por la Copa Libertadores de América es Emanuel Reynoso, quien estuvo de entrada ante San Lorenzo.

En ese encuentro ante el Ciclón quien no jugó fue Carlos Tevez, por lo que habrá que determinar si Reynoso ingresará por él o Alfaro piensa en alguna otra modificación.

En tanto Paolo Goltz se sumó al grupo. El defensor, quien fue sometido a una artroscopía en la rodilla, trabajó junto a sus compañeros en la vuelta de Boca a los entrenamientos.

El plantel de Boca volvió a practicar esta mañana luego del día de descanso tras la victoria en la Copa Libertadores de América y una de las noticias de la jornada tuvo como protagonista a Paolo Goltz.

El defensor, quien se tuvo que someter a una artroscopía debido a que le encontraron un "cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha", hoy se sumó al grupo.

Goltz todavía no jugó de manera oficial en el semestre y el único partido que disputó con Gustavo Alfaro fue un amistoso frente a Aldosivi en la ciudad de Mar del Plata, el pasado 20 de enero. TYC

Gago firma hoy su resicion: Punto final para la relación entre Fernando Gago y Boca. Ya está todo acordado y este jueves, con los abogados presentes, se firmará la rescisión formal del vínculo que unía al volante con la institución que lo vio nacer futbolísticamente. En la pasada final de Copa Libertadores, ante River, Pintita sufrió una nueva rotura del tendón de Aquiles y se desconoce si volverá a jugar al fútbol. Dadas las circunstancias, hubo acuerdo con el club y se decidió finalizar la relación. Fernando sigue la recuperación con su médico personal y por ahora se desconoce cuál será su futuro deportivo. Ole


 Esta tarde, a las 18.30 hs, te esperamos en Radio Sentidos para un nuevo programa de Boca es Nuestro. A BOCA LO HACE GRANDE SU GENTE!!!