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Proyecto social en Casa Amarilla o como usar la guita de Boca para hacer campaña de cara a las elecciones

El oficialismo y sus dirigentes en Campaña (gratarola): Elecciones 2019

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Boca Juniors llevará adelante durante 2019 la puesta en valor y el desarrollo de un amplio proyecto social y cultural en Casa Amarilla, para beneficio de sus socios y de los vecinos del barrio de La Boca. Los detalles del proyecto.

El Club Atlético Boca Juniors llevará adelante durante 2019 la puesta en valor y el desarrollo de un amplio proyecto social y cultural en Casa Amarilla, para beneficio de sus socios y de los vecinos del barrio de La Boca. La Justicia, a través de un fallo de la sala 2 de la Cámara de Apelaciones, avaló la compra de las dos manzanas y dos medias manzanas linderas al complejo Pedro Pompilio, que permitirá llevar adelante dicho proyecto.

El proyecto, enmarcado dentro del “Plan de Desarrollo y Mejoramiento Urbano Boca Social”, se enfocará en la construcción de un Complejo cultural para realizar actividades educativas, recreativas y deportivas con la premisa de promover la igualdad de oportunidades, la integración y la inclusión. Al concretarse esta iniciativa, Boca le abrirá las puertas del club a sus socios y a unos 10.000 vecinos del barrio.

En concreto, el espacio dispone de 15.900 m2 descubiertos para la realización de deportes con 5 canchas de fútbol, una cancha de básquet, una pista de skate, circuitos aérobicos para ejercitar al aire libre y juegos para niños. También se proyectan otros 11.500 m2 para actividades culturales con talleres y ferias temporales y 1.200 m2 cubiertos con un gimnasio de rehabilitación, un paseo de artes y la biblioteca Juan Bautista Alberdi. Dentro de este Complejo también tendrá sede la Fundación Boca Social y el área de Cultura del club.

En el año 2016 Boca Juniors obtuvo la adjudicación de estos terrenos mediante licitación pública. El objetivo de sumar este Complejo es crecer como institución y redoblar a la vez su compromiso social con la comunidad. Web Boca Juniors

Nosotros de la redacción: Se trata de otro Caballo de Troya, esta vez referido a la construcción en los terrenos comprados en Casa Amarilla y recientemente devueltos a Boca Juniors por la "justicia".

Y no es más que un P.N.T. (publicidad no tradicional) que en definitiva es un “chivo” como los que metía el entrañable Alberto Olmedo en sus programas y que financian todos y cada uno de los socios de Boca para la campaña presidencial del oficialismo de cara a las elecciones de fin de año.

No hay que ser demasiado inteligente, aunque algunos pajarones blandan el dedito acusador diciendo “Vieron, yo les dije”, para darse cuenta que van a construir solo 1200 m2 como dice la nota que publicó la web oficial de Boca Juniors y dejar mas de 30.000 m2 prácticamente libres (con el marcado de canchas y estacionamiento entre otras cosas) para cuando cuadre construir el estadio shopping.

Incluso en estos días se pudo escuchar la palabra de directivos actuales hablando del tema como es el caso del Dr. Francisco Quintana, Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña y presidente de la asamblea de representantes de Boca Juniors (y dicen candidato a vicepresidente 1ro de Gribaudo) refiriendose al tema del nuevo estadio que según ellos necesita Boca.

No vamos a bajar la guardia porque sabemos que la ampliación de La Bombonera es posible. 



El programa de ayer de Boca es Nuestro con una nota a José Luis Palazzo hablando del tema