<< Tevez entraría en el lugar de Zárate frente a Lanús. Benedetto: Si no todos tienen la posibilidad de llevar púbico visitante, entonces que no pueda ninguno... | Principal | A Nahitan Nández le falta aun. Damián Puebla, otro pibe para el semillero >>

Nández en duda y Reynoso de entrada para enfrentar a Lanús. Tevez otro que vuelve...

Esta noche el básquet juega ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nández será exigido mañana para ver si llega contra Lanús. El volante de Boca trabajará diferenciado por última vez en el día de hoy y mañana lo probarán. Si responde bien, tiene serias chances de ser titular el domingo frente al Granate.

Mientras Boca tiene su segunda práctica de la semana tras la igualdad ante Belgrano, el uruguayo Nahitan Nández continúa trabajando diferenciado, aunque mañana será el día en el que lo exijan para ver si llega contra Lanús.

El volante todavía fue infiltrado el pasado viernes y, por eso, no pudo entrenar a la par de sus compañeros en los últimos días, más allá de algunos trabajos de gimnasio y pileta. Si responde bien, tiene serias chances de ser titular el próximo domingo en la Bombonera ante el Granate. De lo contrario, su retorno se dilataría hasta el miércoles próximo, cuando el Xeneize se enfrente a Atlético Tucumán y así se ponga al día en partidos jugados por la Superliga.

En el ensayo de este miércoles, Emanuel Reynoso volvió a ser parte del mediocampo junto a Marcone y Campuzano. Se perfila para volver a la titularidad el domingo ante Lanús.

Por otro lado, el entrenador Gustavo Alfaro no quedó conforme con el rendimiento del equipo ante el Pirata y analiza nuevos cambios en el plantel para el partido del fin de semana. Si Nández termina siendo titular, ingresaría por el juvenil Agustín Almendra, mientras que Carlos Tevez podría retornar al equipo en lugar de Mauro Zárate. Finalmente, se le vuelve a abrir una puerta a Emanuel Reynoso, quien, de ingresar, lo haría por Jorman Campuzano.

Asi las cosas el once titular en la Bombonera podría ser: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Campuzano o Nandez, Marcone, Reynoso; Pavón, Tevez y Benedetto. TYC-Ole


Básquet: En el estadio “Socios Fundadores” este miércoles a partir de las 21.30 horas, el conjunto Xeneize dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte, enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y tratará de obtener otra importante victoria con el firme objetivo de escalar lugares en la tabla de posiciones.

Boca viene de derrotar a Regatas Corrientes el pasado sábado en condición de local por 92 a 85, siendo los máximos anotadores los internos Jasiel Rivero con 25 puntos y Matías Sandes con 21 tantos y 9 rebotes.

El conjunto “Mens Sana” viene de ser derrotado en doble suplementario por Estudiantes en la ciudad de Concordia por 92 a 87. Los máximos artilleros en el conjunto sureño fueron el extranjero Eloy Camacho Vargas con 24 unidades y 17 rebotes y Sebastián Vega con 20 tantos.

Hasta la fecha el elenco azul y oro tiene un registro de nueve victorias y siete derrotas, mientras que el conjunto patagónico acumula nueve encuentros ganados y cinco perdidos.

El pleito estará arbitrado por Fabricio Vito, Rodrigo Castillo  y Danilo Molina, mientras que Juan Pérez estará como comisionado técnico. Web Boca Juniors