<< Boca vs San Martín de San Juan, la previa | Principal | Las voces en San Juan: Alfaro, Zarate, Pavón, Wanchope y Burdisso. La tabla de posiciones con Boca en zona de Libertadores 2020... >>

Boca lo ganó al ritmo de Mauro Zárate

Con goles de Pavón, Zarate, Abila y Más Boca se impuso 4 a 0 contra un rival menor

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca le ganó 4 a 0 a San Martin de San Juan con goles de Pavón, Zarate, Abila y Más. El Xeneize se trae 3 puntos importantes para la clasificación a la Libertadores 2020 y para escalar la tabla de posiciones de la Superliga.

Boca se fue al vestuario en el primer tiempo ganando 2 a 0. Y todo de la mano de Zarate que estaba enojado porque no le salían las cosas, como al resto del equipo. Boca individualmente era mus superior a los San Juaninos, pero por H o por B no podía plasmar eso en el campo de juego. Incluso llegó a sufrir una jugada a espaldas de Buffarini que no termino en gol de milagro.

Pero ni bien Zarate estuvo más fino primero asistió a Pavón que pudo convertir desde la posición que más le gusta entrando en diagonal y después fue Wanchope el que se la entrego a Mauro que metió un golazo. Para comentar la cara de nada misma (de culo, bah) de Abila en el festejo del gol Zarate. Muchachos están en Boca, el que tiene cara de orto que se vaya a la mierda. Y punto.

Y para destacar por lo berreta la televisación de FOX, que debiera ser sancionado por la pésima calidad del producto que entrega a contra mano de las tarifas que cobra. Una televisación pobrisima, con escasas cámaras que nada tienen que ver con lo que se produce en otros países de los que supuestamente copiaron el formato.

En el segundo no cambio demasiado la cosa. Primero Abila, después de un desborde de Pavón puso el 3 a 0 y por último Mas pusieron cifras definitivas al partido.

Boca fue muy superior contra un rival muy endeble y la figura de Zarate dejó a Alfaro en un aprieto, ya que demostró estar en un nivel muchos escalones por encima de este Carlos Tevez.

Ahora se viene Godoy Cruz el domingo en La Bombonera a las 17 hs, en un partido en el que Boca tendría que ganar tranquilo para seguir acomodándose y creciendo futbolísticamente.

Síntesis:

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Arián Pucheta e Ian Escobar; Matías Fissore, Marcos Gelabert, Francisco Grahl y Claudio Mosca; Pablo Palacios Alvarenga y Emanuel Dening. DT: Rubén Forestello.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Más; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Emanuel Reynoso; y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Goles: en el primer el tiempo: 37m Cristian Pavón (B) y 43m Mauro Zárate (B). Goles: en el segundo tiempo: 6m Ramón Abila (B) y 32m Emmanuel Mas (B). 

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Humberto Osorio por Francisco Grahl (S), 10m Fernando Brandán por Emanuel Dening (S) y Mauro Bogado por Matías Fissore (S), 24m Kevin Mac Allister por Emanuel Reynoso (B), 30m Carlos Tevez por Mauro Zárate (B) y 34m Sebastián Villa por Cristian Pavón (B).

Amonestados: Jorman Campuzano (B), Marcos Gelabert (S)., Emanuel Dening (S), Claudio Mosca (S), Kevin Mac Allister (B) e Iván Marcone (B).

Árbitro; Diego Abal.
Estadio: Hilario Sánchez (San Juan).