<< La palabra de Alfaro, Tevez y Benedetto tras el partido | Principal | Lisandro López viene a reforzar un lugar que estaba vacante, en cambio Wilmar Barrios se iría a la Roma >>

Nehuén Paz, Kevin Mac Allister y Leandro González Pirez los apuntados por Boca

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Nehuén Paz, el defensor del Bologna que quiere Boca. El Xeneize quiere reforzar el fondo y apunta a incorporar al zaguero surgido de All Boys, con paso por Newell's y Lanús, que juega en la Serie A de Italia.

Boca busca reforzar su defensa y el apuntado es Nehuén Paz, hoy en el Bologna de la Serie A de Italia.

El zaguero de 25 años, surgido de las inferiores de All Boys, pasó por Newell's y, luego de tres años en La Lepra, emigró al club italiano, que le compró el pase. Sin embargo, lo cedió nuevamente a la Argentina, donde jugó en Lanús.

En el Granate disputó apenas 4 partidos y retornó al Bologna, donde en el último semestre apenas disputó un partido, como titular ante Juventus en una derrota por 2-0, en septiembre de 2018.

El conjunto Rossoblu cambió de DT y lo tendría en cuenta. De todos modos, Boca intentará negociar un préstamo, con cargo y con opción de compra. TYC


Kevin Mac Allister llega a Boca. Recién después del mediodía comenzó la revisación médica. ¿El motivo? El Xeneize intentó hasta último momento contratar a Facundo Sánchez, de Estudiantes, pero no pudo. Por otro lado, no había pleno consenso en la Secretaría Técnica para traer al hijo del "Colorado".

Boca sumará hoy a Kevin Mac Allister como refuerzo. El hijo del "colorado" llega a préstamos, a cambio de u$s 200 mil. Se retrasó su revisación médica, que debía ser a las 8 de la mañana y comenzó recién cerca de las 13.

¿Por qué el retraso? Según averiguó "Doble Amarilla", esta mañana Boca intentó traer otro lateral por izquierdo. Facundo Sánchez, de Estudiantes, era el apuntado. Desde La Plata pedían u$s 1,5 millones, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Además, según se pudo saber, la Secretaría Técnica, con Nicolás Burdisso a la cabeza no estaba 100% de acuerdo con traer al joven de Argentinos Juniors, que, finalmente recalará en La Ribera.

Al llegar a la revisación médica, Mac Allister aseguró: "Se hizo todo muy rápido" y agregó que hace pocos días se enteró del interés de Boca por él.

Por otro lado, en las últimas horas, Paolo Goltz fue operado por el Doctor Jorge Batista de una artroscopía por "un cuerpo libre intraarticular" que tiene en la rodilla derecha. A partir de hoy empieza el camino de su recuperación que le demandará entre uno y dos meses. Doble Amarilla

Lo que dijo el hijo del colorado: "Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca, es el club en el que todo jugador quiere estar. Cuando me lo comunicaron me empezó a pasar de todo por la cabeza, pero intenté de manejarme con mucha tranquilidad", aseguró el pibe de 21 años formado en Argentinos.
¿Cómo fue el 2018 de Licha y Mac Allister?

"Mi viejo (Carlos Javier Mac Allister, ex lateral izquierdo del Xeneize entre 1992 y 1996) y mi tío me dijeron que esté tranquilo, que estaba todo muy encaminado. No sé si estaba más nervioso mi papá o yo con el llamado de Boca. Si sale bien la revisión médica, quisiera estar lo antes posible a disposición", añadió luego Kevin, en diálogo con Radio Rivadavia.

Finalmente, el próximo refuerzo de Alfaro elogió a Argentinos, institución de la que surgió: "Se portó muy bien conmigo y con mi familia, sólo tengo agradecimientos. Más allá de lo que me enseñaron, también me educaron como persona desde el primer día. Y mucho tuvo que ver el Bocha Batista".

¿Cuánto pagará Boca para llevarse al hijo de Carlos Javier? 200 mil dólares por el préstamo por un año, con una opción de compra de 1.500.000 verdes más. Ole


Otro que suena para Boca: Mientras espera cerrar la llegada de Lisandro López, el Xeneize no se conforma y va en busca de otro marcador central tras la lesión de Goltz.

A las ventas de Leonardo Balerdi y Lisandro Magallán, que dejaron a Boca algo corto de alternativas en el fondo, ahora se sumó la lesión de Paolo Goltz, quien estará cerca de dos meses afuera de las canchas por un problema en su rodilla derecha. Por eso, a pesar de que ya se sumó Junior Alonso y está a un paso de cerrarse la llegada de Lisandro López, el Xeneize irá en busca de un tercer marcador central en este mercado de pases. Y el apuntado es nada menos que un hombre surgido de River: Leandro González Pirez.

Según pudo saber Goal, el conjunto de la Ribera ya inició las conversaciones con Atlanta United para sumar al defensor y este lunes podría realizar una oferta formal de siete millones de dólares. El zaguero, de 26 años, llegó a la MLS a principios de 2017 y el año pasado fue una pieza clave del equipo que se consagró campeón de la mano de Gerardo Martino.

González Pirez no sólo surgió de las inferiores del Millonario, donde debutó a principios de 2011, sino que está muy identificado con los colores del conjunto de Núñez. Incluso, en 2016, cuando jugaba en Tigre, su nombre se había mencionado en Boca y la posibilidad de su llegada se cayó a partir de algunos posteos en las redes sociales con cargadas hacia el Xeneize. Por eso, no es de extrañar que en las últimas horas hayan desaparecido algunos posteos de la cuenta del defensor que estaban asociados directamente a River. Goal