<< Otra floja actuación del Xeneize | Principal | Boca empató con gol del Pipa y se trae un punto de Rosario >>

Boca vs Newell´s, la previa

Boca vuelve a jugar en forma oficial con el debut de Gustavo Alfaro por los puntos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca será visitante de Newell's en el partido válido por la fecha número 16° de la Superliga argentina, la que marca el reinicio del certamen tras el receso de verano. El encuentro marcará el debut oficial de Gustavo Alfaro como entrenador del "Xeneize" tras la salida de Guillermo Barros Schelotto. El duelo comenzará a las 21.30, se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa, tendrá el arbitraje de Andrés Merlos y contará con la televisación de TNT Sports.

A último momento, "El Xeneize" sufrió la baja de Paolo Goltz. El defensor acusó una lesión en su rodilla derecha que le demandará unos dos meses de recuperación. Es por eso que su lugar será ocupado por uno de los refuerzos, el zaguero paraguayo Junior Alonso.

Con la continuidad de Esteban Andrada en el arco, la presentación de Iván Marcone en el mediocampo y con Carlos Tevez como baluarte, Boca inicia un nuevo ciclo.

Probables formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín o Angelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Francisco Fydriszewski o Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Además están concentrados: Marcos Díaz, Agustín Heredia, Marcelo Weigandt, Lucas Olaza, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Mauro Zárate, Mateo Retegui, Sebastián Villa y Ramón Ábila.

Árbitro:
Andrés Merlos
Estadio: Newell's (Rosario)
Hora: 21.30
TV: TNT Sports