<< Dura derrota en Corrientes | Principal | Alfaro: Estoy muy ilusionado con esta temporada de Boca, ojalá pudiera tener el equipo afinadito, aceitado, compacto, pero eso llegará con el tiempo... >>

El posible equipo para enfrentar a Newell's

Básquet: Este viernes a las 21 horas y con televisación de DirecTV Sports, Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gustavo Alfaro tendrá su debut oficial en Boca el próximo domingo, ante Newell's, y si bien todavía no definió el equipo -algo que hará entre la práctica de esta tarde y la de mañana- ya se perfila un 11 titular con algunas dudas en defensa y con la inclusión de Bebelo Reynoso en el ataque.

El que sí tiene un lugar asegurado es Esteban Andrada, quien seguirá como arquero titular pese a la llegada de Marcos Díaz. Las dudas están atrás: Junior Alonso será zaguero o lateral izquierdo? De esto depende la presencia de Paolo Goltz o Emmanuel Más.

Iván Marcone será uno de los volantes centrales. ¿El otro? Wilmar Barrios corre con ventaja sobre Jorman Campuzano, mientras que la evolución de Nahitan Nández, con un traumatismo en el pie izquierdo, definirá si el uruguayo viaja a Rosario o no.

El ataque parece definido: Cristian Pavón por un lado y Reynoso por el otro; Carlos Tevez unos metros más atrás de Darío Benedetto. Mientras tanto, Mauro Zárate y Ramón Ábila esperarán desde el banco de suplentes, aunque con muy buena consideración por parte del cuerpo técnico.

De esta manera, los once serían: Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Mas (o Goltz); Marcone, Barrios; Pavón, Tevez, Reynoso; Benedetto.

El entrenamiento de este viernes está pautado para las 17. Será en el Hotel Sofitel de Cardales, donde el plantel ya quedará concentrado de cara al partido del domingo. Allí, entre el final de la práctica y la cena, Alfaro brindará una conferencia de prensa. TYC/Ole

Almendra: El joven mediocampista se perdió el Sudamericano Sub 20 por una tendinopatía en su rodilla izquierda y está en los últimos días de recuperación. Gustavo Alfaro ya lo tendría para entrenar con el plantel en el arranque de la semana y Almendra, si el entrenador lo considera, podría tener la oportunidad de reaparecer cuando Boca reciba a Godoy Cruz por la 17° jornada. En el medio de las dos fechas, el 31 de enero, Boca visitará a San Martín de San Juan para jugar uno de los dos partidos que tiene pendiente. TYC


Básquet: Este viernes a las 21 horas y con televisación de DirecTV Sports, Boca Juniors se medirá con Regatas en condición de visitante. Con este encuentro Boca Juniors cerrará su gira por el Litoral.

El equipo local, dirigido por Lucas Victoriano ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones con nueve victorias y tres derrotas. El pasado martes derrotó a Obras Basket por 80 a 71 con Omar Cantón como goleador del equipo con 17 unidades acompañado de Tayavek Gallizzi que cerró su planilla con 11 puntos.

Por el lado del Xeneize, comandado por Guillermo Narvarte, el miércoles por la noche cayó con San Martín en el Fortín Rojinegro por 90 a 76. El pivot Jasiel Rivero cerró su planilla con 20 unidades, mientras que Adrián Boccia finalizó con 18 puntos y siete asistencias.

El base Allan Ray se incorporó al conjunto de Boca Juniors y podría debutar este viernes frente a Regatas. Ray tuvo paso por la NBA vistiendo la camiseta de Boston. Viene de jugar en el Byblos Club de la Liga de Baloncesto de Líbano.

El pleito que comenzará a las 21 horas y será televisado por DirecTV Sports, tendrá como tripleta arbitral a Juan Fernández, Alejandro Zanabone y Danilo Molina, mientras que Armando Cichanowsky será el comisionado técnico. Prensa Boca