<< Marcone firma mañana. Como lo ven en Colombia a Campuzano. Oferta rechazada por Barrios | Principal | Boca: Elecciones 2019. Riquelme, Macri, Ferrari, Angelici, Gribaudo, Beraldi y la interna del oficialismo >>

Marcos Díaz se incorpora a Boca. En Alemania dan por cerrada la operación por Balerdi. Todo el mercado de pases

Hay acuerdo y Balerdi se va al Borussia Dortmund

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este jueves por la noche, Marcos Díaz quedó muy cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Boca. Desde el entorno del jugador aseguran que el ex arquero de Huracán tiene todo listo para firmar en las próximas horas. El acuerdo sería por 18 meses.

"Marcos es un arquero de nivel extraordinario, lo tenga o no", había declarado Gustavo Alfaro en la tarde de jueves, antes del encuentro de los dirigentes de Boca con el representante del arquero, Juan Cruz Oller. Y al cabo de la reunión, Daniel Angelici parece haberle cumplido uno de los deseos a su nuevo DT.

A Marcos Díaz le llega esta oportunidad a menos de un mes de cumplir los 32 años, y luego de haber dejado Huracán por la finalización de su contrato. Más allá de los esfuerzos por retenerlo que hicieron los dirigentes desde Parque Patricios, y pese a la movida que armó el Turco Mohamed para convencerlo, el arquero fue tajante al asegurar que su vínculo estaba concluido. El Globo debió salir a buscarle un reemplazo, y lo consiguió en las últimas horas con el arribo del paraguayo Antony Silva. Boca terminó consiguiendo a un Marcos Díaz que ya había estado en carpeta en otras ocasiones.

La llegada de Díaz servirá para reforzar a un Boca que contaba con dos arqueros de experiencia como Andrada y Rossi. Es posible que ahora esta llegada acelera la salida de Rossi. Y que se abra un nuevo capítulo por la pelea por la titularidad de los guantes. Para Alfaro, Marcos es un hombre de Selección. Ole


 Mercado de pases actualizado:

Altas: Gustavo Alfaro (DT, llega de Huracán), Owen Blanco (Sportivo Italiano), Junior Alonso (Lille de Francia), Jorman Campuzano (Atlético Nacional), Iván Marcone (Cruz Azul de México), Marcos Díaz (libre, terminó contrato con Huracán).

Bajas: Guillermo Barros Schelotto (Los Ángeles Galaxy), Lisandro Magallán (Ajax de Holanda), Cristian Espinoza (San José Earthquakes), Edwin Cardona (Pachuca de México), Carlos Lampe (debe volver a Huachipato de Chile y puede ir a Huracán). Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund)

Posibles altas: Ángel González (Godoy Cruz), Federico Mancuello (Cruzeiro), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro).

Interesan: Leandro Paredes (Zenit de San Petersburgo), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders de Estados Unidos), Lisandro Martínez (Defensa y Justicia).

Posibles bajas: Agustín Almendra (Napoli), Nahitan Nández (Cagliari, Inter), Wilmar Barrios (Tottenham, Newcastle), Emmanuel Mas (Gremio, San Lorenzo), Emmanuel Reynoso (San Lorenzo, Huracán, Lanús), Agustín Rossi (Huracán, Independiente). Doble Amarilla

Se pospuso la fecha del cierre del libro de pases: La Asociación del Fútbol Argentino notificó, a través de su boletín oficial, que la fecha del cierre del libro de pases se cerrará más adelante de lo previsto: el jueves 31 de enero a las 20 horas. Aplica a todo tipo de transferencias. ''Se dispuso que el cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias para el Campeonato de Primera División 2018/19 de la Superliga Argentina de Fútbol habrá de operarse el día jueves 31 de enero de 2019, a las 20 horas, para todos los tipos de transferencias'', indica el Boletín N° 5585. La ventana de transferencias tenía como fecha de culminación el jueves 24 de enero. Finalmente, se pateó el cierre para el último día del primer mes del año. Doble Amarilla



 

Etiquetas : , ,