<< Alfaro se refirió a todas las negociaciones del mercado de pases. Campuzano ya es jugador de Boca | Principal | Marcos Díaz se incorpora a Boca. En Alemania dan por cerrada la operación por Balerdi. Todo el mercado de pases >>

Marcone firma mañana. Como lo ven en Colombia a Campuzano. Oferta rechazada por Barrios

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Marcone será jugador de Boca. El mediocampista firmará mañana su contrato por cuatro años y medio con el Xeneize. La operación con Cruz Azul se concretaría en una suma cercana a los ocho millones de dólares.

Iván Marcone firmará mañana su contrato con Boca, según aseguraron desde Cruz Azul. El mediocampista, cuyo pase al Xeneize se cerraría en una suma cercana a los ocho millones de dólares, rubricará un vínculo por cuatro años y medio, y se sumará a la pretemporada en Cardales.

El ex Lanús llegaría para reforzar la mitad de la cancha, en medio de las tratativas de Cagliari por Nahitan Nández y Lille por Wilmar Barrios. El equipo que dirige Gustavo Alfaro también se aseguró a Jorman Campuzano, de Atlético Nacional, que se desempeña en aquel sector.

El entrenador ya dirigió a Marcone en Arsenal y de allí pasó a Lanús para terminar en México. El futbolista de 28 años, que por la tarde ya se había despedido de sus compañeros, ni siquiera se concentró para el partido que el sábado Cruz Azul jugará contra Chivas. TYC

Sobre Campuzano: John Eric Gómez es periodista de El Colombiano de Medellín y siguió todo el 2018 de Jorman David Campuzano en Nacional. A pedido de Olé, hizo una descripción del nuevo refuerzo de Boca. "Fue la principal revelación de la última liga. Sabe con la pelota, es técnico, desahoga al equipo. Es parecido a la mejor versión de Fernando Gago, cuando aparecía en Boca. Entrega bien la pelota, colabora en defensa y en ataque. Será importante en la selección de Colombia, ya estuvo en los últimos amistosos en Estados Unidos. Es muy trabajador y disciplinado. Va a triunfar si no tiene lesiones", opinó.

"En Nacional se había convertido en una gran realidad. Empezó como creativo en Deportivo Pereira. Quizá fue el mejor futbolista del último semestre en el equipo". Ole

Oferta por Wilmar: Boca recibió una oferta de 15 millones de euros por parte de Lille para contratar a Wilmar Barrios y ya fue rechazada. La propuesta -busca pagar parte del pase con Junior Alonso- está por debajo de la cláusula de rescisión (30 millones de dólares), que es lo que pediría el Xeneize para dejarlo ir.

Si bien se presumía que el mediocampista central podría ser vendido, hasta este momento no había llegado ningún ofrecimiento concreto. La incorporación casi segura de Iván Marcone tiene mucho que ver con la posibilidad de que el colombiano finalmente sea transferido.

Mientras tanto, continúan las conversaciones con Cagliari para definir la venta de Nahitan Nández. En Boca ya aceptaron la oferta de 21 millones de euros, pero no se pusieron de acuerdo en la forma de pago y en los avales que el club italiano debe presentar para quedarse con el uruguayo. TYC