<< Mercado de pases: ¿Boca se desmantela? | Principal | Boca hizo futbol y Alfaro paró su primer equipo >>

Santos de Brasil oficializo sus pretensiones para quedarse con Pablo Pérez. Nández y Boca habrían llegado a un acuerdo para ampliar su contrato

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Oferta formal del Santos por Pablo Pérez. El conjunto de Jorge Sampaoli pretende quedarse con los servicios del mediocampista por los próximos tres años.

El mediocampista de Boca Pablo Pérez podría continuar su carrera en el Santos de Brasil. Al club le llegó una oferta formal desde el equipo que dirige Jorge Sampaoli para comprar su pase y firmar un contrato por tres años.

Su representante se reunirá con el Director Deportivo Nicolás Burdisso para tomar una decisión en las próximas horas. La cifra que pretendería la dirigencia Xeneize por el pase es un millón y medio de dólares limpios.

El volante es del gusto del oriundo de Casilda, quien lo convocó cuando estuvo al frente de la Selección Argentina.

No es la primera propuesta que le llega a Pérez. Hace unos días llegó a Buenos Aires un emisario de la MLS de Estados Unidos para contar con sus servicios. Su futuro parece estar lejos de La Boca. TYC

N de R: Según Sportia Boca pretendería 1.5 millones de dólares para transferir a Pablito al Santos. El mismo medio informó esta mañana que Boca y Nández llegaron a un acuerdo por la ampliación de su contrato.

Mas info: Pérez ausente, ¿se va a Brasil? Al igual que Villa, el volante no formó parte del primer entrenamiento por molestias físicas. En el medio, hay rumores de un interés del Santos de Sampaol

Arrancó la semana y Boca continúa con su puesta a punto en el predio de Cardales de cara a la competencia oficial. Y en la primera práctica de este lunes, Pablo Pérez y Sebastián Villa no pudieron formar parte de los ejericicios diagramados por Gustavo Alfaro a raíz de molestias físicas.

Para que no sufrieran problemas más serios, desde el cuerpo técnico decidieron preservarlos. Sí, los cuidaron para que pudieran afrontar con normalidad los próximos entrenamientos.

En el medio, por Pablo Pérez se habla de un interés desde Brasil. ¿El club? Santos de Brasil, dirigido por Jorge Sampaoli. ¿Verá con buenos ojos una partida al fútbol de ese país? ¿Boca lo largará? Ole


 

Etiquetas : , , , ,