<< Santos de Brasil oficializo sus pretensiones para quedarse con Pablo Pérez. Nández y Boca habrían llegado a un acuerdo para ampliar su contrato | Principal | Todo el mercado de pases según Angelici. Boca aceptó la oferta por Nández pero tienen que mejorar la forma de pago... >>

Boca hizo futbol y Alfaro paró su primer equipo

La reserva también se puso en marcha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con una sopresa, el primer equipo que paró Alfaro en Boca. El flamante DT del Xeneize dispuso un once que tuvo a Bebelo Reynoso como mediapunta. Además, estuvo Carlos Tevez y el 9 fue Benedetto.

Gustavo Alfaro paró hoy su primer equipo en Boca y lo hizo con algunas sorpresas en medio de la pretemporada que el Xeneize realiza en Cardales.

El arquero fue Esteban Andrada, quien es número puesto para arrancar en el arco. La línea de fondo, siempre con cuatro defensores, la conformaron Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, el paraguayo Junior Alonso, único refuerzo hasta el momento, y Emmanuel Mas, quien tendrá sería competencia con Frank Fabra y Lucas Olaza.

En tanto, en el medio hubo doble cinco con Wilmar Barrios y Nahitan Nández. Delante de ellos tres mediapuntas: Cristian Pavón, Carlos Tevez, que parece volver a recobrar protagonismo con la llegada del nuevo DT, y Bebelo Reynoso, la sorpresa. Adelante, bien de 9, Darío Benedetto.

Así, el once fue: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas; Barrios, Nández; Pavón, Tevez, Reynoso; Benedetto. TYC

"70 ataques para meter un gol, dale viejo". Gustavo Alfaro, con tono jocoso pero directo, chicaneó a sus jugadores en la práctica de Cardales. Además, no paró de dar indicaciones y hasta explicó cómo perfilarse. Gustavo Alfaro está en el detalle. Activo, meticuloso, hablador, entrenador. "Perfilate, no recibas con los dos pies juntos, perfilate, ahí está, ¿ves?", explica el técnico de Boca mientras los jugadores hacen ejercicios que requirió más ímpetu en el aspecto defensivo. "Lo sostenés con la derecha y lo descargás con la zurda", pide Alfaro a sus jugadores como si fuera cualquier joven de Inferiores. "¡Qué linda! Es gol. Es gol Cristian, eso, sigo defendiendo, salgo, salgo, ¡Bien!", lanza en lo que será la previa a la jugada que concluirá en gol. "Bien. 70 ataques para meter un gol, dale viejo", reclama con tono jocoso y algo de chicana. Pero siempre con buena onda. Ole


Reserva: Con 27 jugadores, el conjunto de Schiavi puso primera esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. En el regreso al trabajo hubo estudios médicos y una exigente rutina física a cargo del profe Cinti.

A la espera de la reanudación de la Superliga, la Reserva del “Flaco” Schiavi retomó la actividad esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. La primera jornada de la pretemporada comenzó con los estudios médicos de rutina y, luego, los jugadores saltaron al terreno de juego para hacer trabajos físicos y con pelota.

Con la misma dinámica del plantel profesional en su retorno al trabajo, cada uno de los juveniles se presentaron a primera hora en ayunas y se realizaron análisis de sangre, electrocardiogramas, revisión odontológica y análisis biomecánico de la marcha, además de mediciones de altura, peso y masa muscular.

Luego de los chequeos médicos, y desayuno mediante, los juveniles asomaron en la cancha sintética del complejo Pedro Pompilio para desarrollar el primer programa de trabajos bajo las órdenes del profe Daniel Cinti. Luego de una entrada en calor, hubo exigentes pasadas de velocidad alrededor de la cancha y dos módulos con postas de trabajos de fuerza y con pelota.

Con 27 jugadores, el conjunto del “Flaco” Schiavi puso primera esta mañana y se empieza a preparar para afrontar la reanudación de la Superliga Juvenil. Con tres partidos pendientes del último semestre, el xeneize marcha 4to con 26 puntos y a 9 unidades del líder, San Lorenzo. Se viene una intensa preparación para seguir siendo protagonista en lo más alto de la tabla.

Los que pusieron primera en el complejo Pedro Pompilio:

Arqueros: Agustín Lastra, Matías Ramos Mingo y Lautaro Llarín.

Defensores: Óscar Salomón, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Nicolás Valentini, Santiago Ramos Mingo, Peter Grance Martínez, Gonzalo Sandez, Lucas Arzamendia y Lisandro Mercuri.

Volantes
: Aaron Molinas, Alan Varela, Enzo Roldan, Adrián Sánchez, Iván Alvariño, Lionel Laborda, Santiago Nuñez, George Acosta y Owen Blanco.

Delanteros: Erik Bodencer, Mauro Luna Diale, Vicente Taborda, Brandon Cortés, Lucas Brochero y Israel Escalante. Fuente Web Boca Juniors