<< Alfaro se despidió de Huracán y ya es el DT de Boca | Principal | Comenzó el desfile: Cardona al Pachuca y Magallán al Ajax >>

Felices fiestas! Y ya que estamos feliz día del inocente!

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Felices fiestas amigo Xeneize. Y que las próximas nos traigan hinchas de Boca conduciendo al club!


Y ya que estamos feliz día del inocente!

Y que la inocencia les valga!


La finalidad de este blog es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con los lectores implementando un debate enriquecedor para todos.

Se apreciará claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje. Las malas palabras y los insultos podrían ser moderados. Se prohíbe las expresiones discriminadoras, racistas y  xenófobas y el desprecio a los co-bloguistas que piensan distinto a uno.

Los titulares del blog no se hacen cargo de las expresiones vertidas por terceros y se comprometen a eliminar toda publicación que sea denunciada a nuestra casilla de mail info@soyboca.com.ar

"Durante la crisis del 84 Boca tenía 151 juicios de ex-jugadores, más los juicios por la no construcción de la Ciudad Deportiva de Armando y 15 pedidos de quiebra…

Y si aquello no ocurrió, fue por la voluntad de un grupo de hombres que dejaron la política de lado y en la puerta del club y se pusieron a trabajar por Boca y para Boca y no en beneficio propio.

Esos hombres encabezados por Antonio Alegre sacaron a Boca de un terrible estado casi terminal…En ese momento algo me hizo clic en la cabeza y jure que jamás querría volver ver a Mi Boca en esa situación…

Quizás el resultado de aquello que tanto dolor nos causó, hoy se trasforme en SoyBoca.

Esperemos estar a la altura porque el club necesita que lo todos cuidemos cada día"

Nuestra visión de SoyBoca & SoyBocaRadio:  El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate.

SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del CLUB ATLÉTICO Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBoca y SoyBocaRadio son espacios financiados por publicidad externa al club y aportes personales de quienes los hacemos. Bajo ningún punto de vista se aceptan aportes de directivos o del club, manteniendo así la independencia de criterios y la sana critica a quien corresponda. Si se aceptan publicidades de las distintas agrupaciones durante las campañas políticas electorales, pero siempre diciendo nosotros en forma transparente lo que somos y hacia dónde vamos para que nadie se sienta sorprendido en su buena fé.