<< Poniendo estaba la gansa: La llegada de Alfaro le costaría una fortuna a Boca | Principal | Felices fiestas! Y ya que estamos feliz día del inocente! >>

Alfaro se despidió de Huracán y ya es el DT de Boca

Solo falta el anuncio oficial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gustavo Alfaro ya es técnico de Boca. El ex DT de Huracán emitió una emotiva nota de despedida para directivos, jugadores e hinchas del club de Parque Patricios. Solo falta que se oficialice por el lado de Boca, pero a esta altura es solo un trámite.

Suerte Alfaro y que su estadía en nuestro club sea con mucha gloria.

La carta de Gustavo Alfaro:

Camino allanado. Gustavo Alfaro habló con Nadur, arregló su desvinculación y mediante una carta anunció su despedida de Huracán. De esta forma volverá de sus vacaciones en México y se convertirá en el próximo técnico de Boca. Todavía resta firmar el contrato y ver qué tipo de arreglo hace el Xeneize para remunerar al Globo por su pérdida.

Gustavo Alfaro, por intermedio de un comunicado, anunció hoy su salida de Huracán y en las próximas horas cerrará su llegada a Boca.

“Las razones y las causas no son sencillas de explicar, o tal vez de aceptar. Todas las cosas en mi vida me han costado mucho”, expresó Alfaro en una parte de la carga. Y agregó: “Sé que esto no es fácil de entender o de aceptar cuando se analiza desde la pasión y no desde la razón”.

“Sé que quedará gente dolida, defrauda y, tal vez, decepcionada”, escribió Alfaro y aseguró: “A la gente le pido perdón, no les pido que me entiendan”.

“Esta decisión no fue sencilla… Pero hoy con dolor siento que tengo que partir. GRACIAS HURACÁN,  CON DOLOR LES DIGO ADIOS”, concluyó.

Fuente carta: Tati Civiello/Ole-TYC



 

Etiquetas : , , ,