<< Nicolás Burdisso será el nuevo Director Deportivo del Boca. ¿Propone al flaco Schiavi? | Principal | Asumió Nicolás Burdisso >>

Burdisso y Matellán ya firmaron contrato

Bienvenidos Nico y Aníbal y que puedan devolverle a Boca la alegría que supo tener y que perdió de la mano de Angelici y su comisión directiva

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después del estruendoso fracaso al frente de Boca desde el año 2012, Daniel Angelici presentó al entrañable Nico Burdisso al comando de la Dirección Deportiva de Boca Juniors, en lo que a futbol profesional y juvenil se refiere y Aníbal Matellán que será el Secretario Deportivo.

Nico llega con la misión de reflotar el desastre deportivo en el que nos ha inmerso el hoy presidente de la nación al recomendar en la máxima investidura institucional a un consocio como Angelici que en forma continua hizo mierda todos y cada uno de los records que Boca había conseguido en tantos años de gloriosa historia.

Mientras tanto en el noticiero se ve la cara de D’Onofrio y de Gallardo muy sonrientes y vos que lo votaste al tano, el pasaporte te lo metes vaya a saber dónde…

La info: Nicolás Burdisso firmó contrato junto al presidente Daniel Angelici y se convirtió en el nuevo Director Deportivo de Boca. Aníbal Matellán será el Secretario Deportivo. ¡Bienvenidos a casa!

Y un día Nicolás Burdisso volvió a Boca. El exjugador del club lo hace esta vez como Director Deportivo del Xeneize, función que empezó a cumplir desde este lunes.

Así, Burdisso será decisivo para la elección del futuro DT, quien reemplazará a Guillermo Barros Schelotto. Hasta el momento, Antonio Mohamed, Miguel Angel Russo y José Néstor Pekerman parecían picar en punta, pero en las últimas horas tomó fuerza el nombre de Rolando Schiavi, actual entrenador de la reserva.

Burdisso, de 37 años, se retiró del fútbol profesional este año, tras jugar una temporada en Torino. Antes estuvo en Inter, Roma y Genoa. En Boca, en tanto, jugó entre el 2000 y 2004 y fue tres veces campeón de América y bicampeón de la Copa Intercontinental. TYC