<< Chau Guille y ¿Hola Martín? | Principal | Angelici: Habrá oportunistas en año electoral, piensan que estamos golpeados y derrotados. No tomaré un solo día de licencia, sino que tampoco me iré de vacaciones... >>

El programa de ayer de "Boca es Nuestro"

Todos los jueves a las 18.30 por Radio Sentidos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de ayer de "Boca es Nuestro" con todo lo que dejo esta desafortunada semana de Boca. Con el análisis de la actualidad deportiva e institucional de un club manejado por paracaidistas sin sentido de pertenencia. Con una nota al periodista Carlos Yoshinaga que fue testigo de la feroz represión policial el 12-12 día del hincha, acompañada por el destrato que Boca tuvo para con sus hinchas y socios y que incluso el día de hoy ningún directivo dio la cara ante semejante atropello que dejó personas lastimadas por el accionar policial y la desidia dirigencial. Además todo el básquet de la mano de Martin Marzolini, el futbol femenino con Vanesa Raschella y una nota a Mariángeles Cossar.

Lo que se dijo:

Claudio Giardino: "Al mismo tipo que se le regaló el Museo de Boca por 10 años, fue el que entró a la Bombonera en 2015 con gorrita como si fuera el dueño de la situación. Boca es cómplice de sus enemigos".
Beto Moreno: "El primer enemigo de Boca es interno. Dormimos con el enemigo. Mientras esté el macrismo al frente del club, esto no va a cambiar. El problema pasa por un lado que no tiene que ver con el fútbol".
Martin Herrera: "Tenemos que dejar de pensar en los de enfrente, y empezar a mirar lo mal que se están haciendo las cosas en Boca".
Claudio Giardino: "Este es el mismo presidente que entregó la final del 2012. Con el manoseo a Roncaglia que se quedó sin jugar la segunda final y con los dirigentes más preocupado por revender entradas que por los hinchas".

Claudio Giardino: "Desde el mediodía en los alrededores de la Bombonera había más policía que en el G-20. Parecía que nos iban a invadir los chinos".
Carlos Yoshinaga: "Yo llegué a Brandsen 805 a las 4 de la tarde. El operativo era desmesurado para la cantidad de gente. La policía fue cercando a los hinchas de Boca.
Carlos Yoshinaga: "En los videos que publiqué se ve cómo amontonaban a la gente. Había alrededor de 5 mil personas. Esto fue una represión premeditada".
Carlos Yoshinaga: "Había miles de hinchas en la Boca y los medios no lo cubrieron. Tenían la orden de cubrir el evento del Obelisco".
Carlos Yoshinaga: "Nos fueron cercando el paso por más de 9 cuadras. El operativo arrancó en la puerta 12 y terminó en Brasil y Pilcomayo. Constantemente pasaban con las motos y amagaban a pegarle a la gente. También tiraban gas pimienta".
Carlos Yoshinaga: "Lo único que le interesa a esta dirigencia son sus propios intereses políticos. No les importa si al hincha de Boca lo tienen que manipular o que tienen que reprimir".
Carlos Yoshinaga: "La policía nos decía que vamos por Pilcomayo que ellos nos escoltaban al Obelisco. Y ahí de la nada empezaron a reprimir con balas de goma".
Carlos Yoshinaga: "Hay que abandonar la queja virtual. Hay que empezar a moverse para sacar a esta mafia de nuestro club. Sino terminamos eligiendo al empresario menos malo y no a alguien que maneje el club para los hinchas".
Carlos Yoshinaga: "Boca tocó fondo, empecémonos a preguntar cómo lo sacamos de ahí".

Básquet:

Martin Marzolini: "Boca debutó en Sunchales con un importante triunfo antes Libertad. Ayer debutó de local en Obras con un triunfo por 79 a 77",
Martin Marzolini: "El próximo sábado Boca enfrentará a las 21hs contra Quilmes en la Bombonerita".

Nota a Mariangeles Cossar:

Chu Cossar: "Tenemos la tristeza de no ganar la Copa pero no es el fin del mundo. El hincha de Boca es mucho más grande que eso".
Chu Cossar: "Se viene una Liga muy intensa. Tenemos que tener una buena preparación porque son muy pocos partidos en muy poco tiempo".



"Boca es Nuestro" Todos los jueves de 18.30 a 20.00 hs por Radio Sentidos. El equipo está conformado con Claudio Giardino, Fernando Burruso y Eduardo Eliaschev en la conducción. Los columnistas que cubren las principales actividades de nuestro Club son Martín Marzolini en básquet, Vanesa Raschella en futbol femenino, Martín Herrera en fútbol profesional, Jacqueline Vezzosi en divisiones inferiores, Mariano Reverdito con el polideportivo y el invalorable aporte de Alberto Moreno recordándonos de dónde venimos en cada hecho histórico de nuestro Club. Con la producción general de Gabriel Martin, Leo Zallio, Martín Herrera, Daniel Lubel y Fernando Burruso.