<< Tras otro emotivo banderazo, Boca está viajando a España para jugar la final de la Copa Libertadores | Principal | Así están los contusos de Boca de cara al partido con la gashina apedreadora >>

Boca ya está en Madrid para hacer historia

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca llegó a Madrid con la ilusión de ganar su séptima Copa Libertadores. La delegación del Xeneize arribó al aeropuerto de Barajas. Carlos Tevez y Pablo Pérez fueron los encargados de animar al plantel con música tropical. El aeropuerto de Barajas se revolucionó con la llegada de Boca. Si bien no hubo una gran convocatoria de hinchas, los medios españoles se amontonaron para recibir a la delegación que busca la séptima conquista de la Copa Libertadores de su historia.

En un vuelo chárter, el plantel del Xeneize arribó a la capital española pasado el mediodía (de Argentina) y luego se dedicó al descanso para concentrarse en el predio de Las Rozas de Madrid y ultimar los detalles del partido definitorio de la Superfinal ante River.

Con una temperatura agradable y un cielo despejado, los jugadores le confiaron a Infobae que tuvieron un vuelo muy tranquilo. Tras alojarse en el hotel Eurostar Mirasierra, varios de los 24 futbolistas fueron acompañados por sus esposas e hijos que viajaron para presenciar la final.

Con mate en mano para no extrañar la tradición, los protagonistas se mostraron de buen humor durante el vuelo, ya que Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez fueron los encargados de musicalizar el avión con la música tropical y celebraron los chistes del humorista Roberto Moldavsky.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto organizó entrenamientos de penales antes de partir al país ibérico y sus dudas se presentan en la ofensiva del equipo. Una de las posibilidades es que disponga del doble 9 compuesto por Darío Benedetto y el ex atacante de Huracán.

La incógnita también se presenta por el estado físico de Cristian Pavón, quien se recupera de una lesión muscular y en caso de estar al 100% físicamente el Mellizo podría incluirlo dentro de los once titulares.

El martes por la noche, los fanáticos que se quedaron en Buenos Aires se auto convocaron para protagonizar el popular banderazo en apoyo a los jugadores. El domingo a las 20:30 (hora de España) la Casa Blanca del Real Madrid se teñirá con el color del Superclásico argentino que será histórico. La gloria eterna se dirimirá entre Xeneizes y millonarios en territorio ajeno.

Fuente: Infobae