<< Boca ya está en Madrid para hacer historia | Principal | Toto Caffarena, el jugador Nº 12... >>

Así están los contusos de Boca de cara al partido con la gashina apedreadora

Angelici habló en Madrid...¿Le creen lo que dice?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El plantel de Boca, que ya se encuentra en Madrid a la espera de la Superfinal, trabaja para llegar de la mejor manera al domingo. A continuación, la situación de cada uno de los jugadores que estaban con inconvenientes físicos.

ESTEBAN ANDRADA
: El arquero recibió un codazo en la cara por parte de Carlos Izquierdoz durante el partido del domingo frente a Independiente e incluso se temió que fuera cerca de la mandíbula, donde había sido operado por la fractura sufrida frente a Cruzeiro. Sin embargo, el golpe solo le inflamó un poco la zona que está por encima del ojo izquierdo y no tuvo relación con la lesión anterior. El guardameta está en condiciones de ser titular.

LEONARDO JARA
: El defensor sufrió cortes en el pie izquierdo producto de los proyectiles que rompieron los vidrios del micro del plantel de Boca que viajaba al Monumental. El futbolista está recuperado y podrá ser tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto.

LUCAS OLAZA: El lateral izquierdo salió reemplazado por precaución en el entretiempo del partido del domingo frente a Independiente por un golpe en la rodilla derecha. El ex Talleres pudo trabajar con normalidad en la semana y jugaría ante River.

PABLO PÉREZ
: El capitán del equipo recibió el alta luego de la úlcera que le provocaron los proyectiles arrojados contra el micro de Boca que se dirigía al Monumental. Además, está recuperado de una molestia en el talón derecho que lo había hecho jugar los últimos partidos sin estar en plenitud física.

CARLOS TEVEZ
: El Apache iba a jugar frente a Independiente, pero a último momento quedó descartado por una molestia en el sóleo derecho. Sin embargo, desde el cuerpo médica indicaron que fue por precaución y para que pueda llegar en óptimas condiciones al choque frente a River en Madrid.

CRISTIAN PAVÓN: El delantero sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo en el partido de ida frente a River, disputado el 11 de noviembre. Con la postergación de la segunda final para el 9 de diciembre, el cordobés llegará con casi un mes de inactividad a la revancha. Esta semana fue exigido y está en condiciones de jugar.

RAMÓN ÁBILA: Wanchope comenzó a sentir molestias la semana pasada en el sóleo derecho, la misma zona en la que había sufrido un desgarro hace casi tres meses. Por eso trabajó de manera diferenciada hasta ayer y se perdió el encuentro ante Independiente. Desde el cuerpo médico aseguran que está en condiciones de jugar ante River. TYC

Angelici: "Si mañana rechazan la apelación, iremos al TAS". El presidente de Boca volvió a asegurar que si la protesta no prospera, agotará todas las instancias. “La relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio a plantearle a Domínguez el rechazo de viajar a Madrid”, afirmó. Además, agregó: "Si ese sábado llegábamos y a las 16.30 se suspendía, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River".

Daniel Angelici reiteró que en caso de que el fallo de la apelación sea negativo, Boca recurrirá al TAS. “Estamos esperando que nos respondan. Nos dijeron que seguramente sea mañana. Si no es favorable, agotaremos todos los recursos”, afirmó en declaraciones a radio Continental.

El presidente xeneize destacó que “la relación estaba muy tensa como para ir junto a D´Onofrio (Rodolfo) a plantearle a Domínguez (Alejandro) el rechazo de viajar a Madrid”. Además, agregó: “Conmebol tomó una decisión unilateral sin consultar a las partes”.

Con respecto a lo sucedido luego de los piedrazos al micro, Angelici fue contundente. “Se insistió para que jugáramos. Si ese sábado llegábamos al estadio y a las 16.30 se suspendía y quedábamos en juntarnos lunes o martes, seguramente se hubiera realizado en la cancha de River.”, manifestó.

El máximo dirigente del club también deslizó que “no hay que olvidar que Boca fue agredido y no estaba para disputar el partido ese día ni el domingo”. En tanto, cerró: “Los dirigentes tenemos que trabajar con los hinchas, porque los argentinos no podemos privarnos de este espectáculo”. TYC

Mas del Daniel
: "Es extraño estar en Madrid. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas para estar acá", rezongó el presidente de Boca en Closs Contienental.

"No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como éste. Es triste tener que viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido. No hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo", remarcó Angelici desde España.

Aunque la intención de la máxima autoridad y de los dirigentez del Xeneize era no jugar el partido, Angelici comentó que la instancia legal sigue su curso. "La relación con (Alejandro) Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'. Lo legal sigue por caminos separados a la final, en el día de mañana teníamos que tener una respuesta. Vamos a apelar todas las instancias", aseguró. Ole

Nosotros de la redaccion: ¿Le creen lo que dice Angelici?