<< Guillermo dio la lista de concentrados para enfrentar a Tigre. El probable equipo... | Principal | Boca goleó a Tigre y ya piensa en la final de la Copa Libertadores. Así quedó la tabla de la Superliga >>

Boca vs. Tigre, la previa

Boca necesita los 3 puntos para no despedirse de la lucha por la Superliga

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca recibirá en La Bombonera a Tigre, por la fecha 11° de la Superliga. El encuentro será desde las 20, con el arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto Xeneize tendrá mayoría de suplentes, ya que todas las fichas están puestas en la final de la Copa Libertadores, donde el Xeneize se medirá ante River.

Boca, más allá de estar pensando en la final superclásica, necesita volver a ganar, ya que suma tres partidos sin hacerlo. Perdió la semana pasada en La Plata con Gimnasia, y en la anterior, igualó 2 a 2 con el líder Racing, que ahora le lleva ocho puntos.

De todos modos, Guillermo Barros Schelotto pondría un equipo con muchos jugadores de jerarquía, como Goltz, Peruzzi, Gago, Tevez, Zárate y Cardona, entre otros.

También, el DT les dará espacio a algunos juveniles, como Leonardo Balerdi y Agustín Almendra.

El arquero Agustín Rossi sería uno de los pocos futbolistas que jugaron en Brasil ante Palmeiras, en salir a la cancha este fin de semana.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Más; Fernando Gago,  Agustín Almendra y Cardona, Pipa Benedetto, Carlos Tevez y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi y Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger y Jorge Ortíz; Matías Pérez García, Diego Morales y Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Arbitro: Germán Delfino.
Cancha:
Boca Juniors.
TV:
Fox Sports Premium.
Hora:
20.00 hs

Fuente: ESPN

Reserva: El equipo del Flaco Schiavi con gol de Mateo Retegui al inicio del partido, superó 1 a 0 a Tigre en el predio de Ezeiza.