<< Boca ya tiene rival para la final de la Copa Libertadores: La Conmebol rechazó el pedido de Gremio | Principal | Boca vs. Tigre, la previa >>

Guillermo dio la lista de concentrados para enfrentar a Tigre. El probable equipo...

Informan en Sportia que Esteban Andrada tiene el Alta Medica

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mientras todo está enfocado en la final de la Copa Libertadores con River Plate, hay un partido mañana con Tigre y Guillermo dio a conocer la lista de concentrados. De los supuestos titulares solo esta Agustín Rossi en la lista.

La info: Boca enfrentará mañana a Tigre, por la Superliga, con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante River, por la primera final de la Copa Libertadores. Por este motivo, Guillermo Barros Schelotto pondrá un equipo alternativo en cancha, aunque con varios hombres de peso entre los once.

Si bien el DT todavía no lo confirmó, todo indica que el DT pondrá una formación similar a la que utilizó frente a Gimnasia el fin de semana pasado. Agustín Rossi, el único que seguirá entre los once (y repetiría contra el Millonario); Darío Benedetto está entre los convocados y posiblemente ocupe un lugar en el ataque junto a Mauro Zárate.

Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón, los diez jugadores de campo que jugaron frente a Palmeiras, quedaron afuera de la lista y mañana se entrenarán.

Los once para jugar contra Tigre podrían ser: Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Más; Agustín Almendra; Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Zárate y Benedetto.

Silencio Stampa: La Superfinal de la Libertadores puso a Boca y River en el centro de la escena. Todos los ojos están posados sobre esos dos equipos. Y los futbolistas, mucho más expuestos que de costumbre. Por eso, el plantel del Xeneize tomó una decisión: nadie hablará con la prensa desde el lunes que viene hasta el final del partido de ida.

Claro que habrá una oportunidad de escuchar la voz de algunos jugadores luego del choque de mañana ante Tigre, por la Superliga. Entre los convocados para ese partido figuran algunos "pesos pesados" como Fernando Gago, Darío Benedetto y Mauro Zárate. En principio, los tres serían titulares.

El plantel es consciente de la importancia de la final de la Libertadores. Es, quizás, el partido más importante de sus carreras. Y también el más importante de la mayoría de los hinchas. Por eso, no quieren distracciones ni polémicas con la prensa.

Pavón: El delantero terminó el partido ante Palmeiras con el isquiotibial izquierdo cargado y, por ese motivo, tendrá fin de semana libre y se sumará al resto de sus compañeros a partir del lunes. De todas maneras, no hay motivos para preocuparse y la decisión de Guillermo Barros Schelotto es solo por precaución. Es un hecho que Pavón llegará sin problemas al Superclásico del domingo.

Fuente: TYC


Ultimo Momento:

Informan en Sportia que Esteban Andrada tiene el Alta Medica

(foto la @12tuittera)

 


Los pitos para la Copa Libertadores