<< Así va Boca para enfrentar a Palmeiras | Principal | Juntos por Boca pedirá la nulidad ante la I.G.J. por falta de información de lo que finalmente se debatió >>

Programón de anoche de SoyBocaRadio 29-10-2018

Con la palabra de Claudio Giardino desde la Asamblea de Representantes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de anoche de SoyBocaRadio. Con eje en el partido de mañana ante Palmeiras por la semifinal de Copa Libertadores, sin olvidarnos de la derrota ante Gimnasia, analizando todo el presente del equipo. Y como siempre el polideportivo lleno de novedades y la palabra de Claudio Giardino desde la Asamblea de Representantes que aprobó el Balance 2017-2018 con un montón de apostillas y contándonos que pasó en una jugosa charla. Y todo como siempre, al estilo SoyBocaRadio!


El polideportivo

Básquet: Boca cayó 87-77 ante Hispano Americano de Río Gallegos y culminó su participación en el Súper 20 previo a la Liga Nacional. Gran partido de Adrián Boccia y de Jasiel Rivero pese a la eliminación en la noche del domingo de la Bombonerita. Ahora Boca tendrá un largo tiempo de preparación de cara a la Liga Nacional, el plato fuerte de la temporada 2018/2019 del básquet nacional.

Fútsal: El equipo de fútsal de Boca le ganó a 17 de Agosto por 3-2 en el primer partido de cuartos de final. La próxima semana se define en el Quinquela. El próximo jueves se jugará la revancha en el Polideportivo Quinquela Martín. El equipo de Hernán Garcías buscará el pase a semifinales.

Vóley Femenino: El equipo de vóley femenino de Boca venció a Estudiantes por 3-0. Los parciales fueron 25-13, 25-17 y 25-17 para Las Guerreras, que así se adelantan en la serie. El próximo viernes se jugará el segundo partido y con un triunfo podrían sellar el pase a semifinales. En caso de haber empate, se definirá el lunes 5 de noviembre.

Reserva: Boca igualó 1-1 con Gimnasia por la décima jornada de la Superliga de Reserva. Mateo Retegui abrió el marcador para el equipo del Flaco Schiavi a los 10 minutos de la etapa complementaria, pero apenas 120 segundos más tarde dejó todo igual Enzo Martínez. Pese al empate, Boca sigue en los puestos de arriba de la tabla de la Superliga de Reserva.

Inferiores: Se disputó este sábado una nueva jornada de la Superliga Juvenil, y Boca no le tuvo piedad a Defensa y Justicia. Hubo cinco victorias Xeneizes, muchas de ellas con resultados abultados, y un empate. Las categorías más chicas recibieron a Defensa y Justicia en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Las categorías más grandes visitaron a Defensa y Justicia en el predio de La Capilla.

Los resultados fueron:

4ta Defensa y Justicia 1-3 Boca
5ta Defensa y Justicia 1-1 Boca
6ta Defensa y Justicia 1-4 Boca
7ma Boca 7-0 Defensa y Justicia
8va Boca 3-0 Defensa y Justicia
9na Boca 1-0 Defensa y Justicia.

Futbol Femenino: Por la séptima fecha del torneo local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Racing. El xeneize cayó por 1-0 y perdió el invicto. Johanna Galliotti hizo el gol del equipo local, que lidera la Zona A del certamen. Boca es el escolta, con 14 unidades (cuatro triunfos, dos empates y una derrota). En la próxima fecha, Las Gladiadoras recibirán a Atlanta.


SoyBoca & SoyBocaRadio: El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas o programas…Si además te interesa el club, existen SoyBoca & SoyBocaRadio. SoyBoca & SoyBocaRadio son Futbol, Información, Opinión & Debate. SoyBoca & SoyBocaRadio son una página y programa partidario, dedicados a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905

SoyBocaRadio: Todos los lunes 21 a 22.30 hs por Radioypunto en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa. SoyBocaRadio con Fernando Luna y Martín Herrera en la conducción con la participacón de Fernando Mayorga Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev, y Eduardo Eliaschev.  Con el invalorable aporte de Fernando Mayorga y Martín Herrera en la produccion general. Teléfonos del programa 4771-2025 / 4772-3412 Whatsapp: 156-886-4219 Twitter: @SoyBocaRadio - Instagram: @SoyBocaRadio Facebook: SoyBocaRadio

Programa completo del 29-10-2018 Video y Audio