<< Programón de anoche de SoyBocaRadio 29-10-2018 | Principal | José Luis Palazzo por Nuevo Boca rechazó el Balance presentado por Boca >>

Juntos por Boca pedirá la nulidad ante la I.G.J. por falta de información de lo que finalmente se debatió

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBoca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Asamblea del Club Atlético Boca Juniors

Representantes la impugnan y se retiran del recinto.

LAS AUTORIDADES DEL CLUB SE NIEGAN A DAR INFORMACION SOBRE LOS CONTRATOS Y EL PADRON ACTUALIZADO
.

Se realizó el Lunes por la noche en la sede del Club Atlético Boca Juniors, la Asamblea Ordinaria de Representantes que debía tratar el Balance del ejercicio N°114 cerrado el 30 de junio pasado.  Representantes de la oposición impugnaron la Asamblea y se retiraron del recinto, al denegárseles información y documentación que permitiera corroborar la veracidad de la información contenida en la Memoria y el Balance que debía ser tratado para su aprobación o rechazo.

Representantes de la Agrupación Juntos por Boca, indicaron que la información para el tratamiento del balance general del Club debe ser lo más completa y veraz posible, no es posible su análisis sin ninguna documentación que permita sustentar la transparencia y confiablidad de los datos económicos informados en el mismo. Recordaron que previo a la Asamblea, ya habían remitido una carta documento a la Comisión Directiva para que exhibieran el padrón actualizado de socios de todas las categorías con motivo de que, una sustancial composición de los ingresos del Club denunciados en el Balance, provienen de las cuotas sociales y abonos de socios de categoría activo y adherente.  

Hoy el Club esconde todos los contratos: jugadores, sponsors, servicios. Queremos que se reglamente ya el Derecho a la Información del Socio como sucede en la mayoría de las asociaciones civiles. Boca no se puede manejar como una empresa. Completaron.

También se debió recurrir a la Inspección General de Justicia para denunciar la falta total de información previo a la Asamblea de Representantes que trataría el Balance y solicitaron a dicho Organismo para que intime a la Comisión Directiva del Club a impulsar la reglamentación del derecho de información al socio, Reglamento del que hoy carece la Institución. Debieron también impugnar la convocatoria a la Asamblea y por último, la Comisión Directiva denegó la exhibición de los contratos firmados entre los futbolistas profesionales, amateurs y la institución. Contratos comerciales, sponsors y servicios que se prestan dentro del club.

Las autoridades del club se niegan a brindar el padrón actualizado de socios y la documentación sobre contratos y sponsors.

Hace instantes finalizó en la sede del Club Atlético Boca Juniors la Asamblea Ordinaria de Representantes que debía tratar el Balance del ejercicio 114 cerrado el 30 de junio pasado. Representantes de la oposición impugnaron la Asamblea y se retiraron del recinto debido a que se les negó el acceso a la documentación que permitiera corroborar la veracidad de la información incluida en la Memoria y el Balance puesta a consideración de la Asamblea para su aprobación o rechazo.

Representantes de la Agrupación Juntos por Boca indicaron que la información para el tratamiento del balance general del club debe ser completa y veraz. No es posible su análisis sin la documentación que permita sustentar la transparencia y confiabilidad de los datos económicos informados en el mismo. Recordaron que previo a la Asamblea ya habían remitido una carta documento a la Comisión Directiva para que se exhibiera el padrón actualizado de socios de todas las categorías con motivo de que una parte sustancial de los ingresos del club detallados en el Balance provienen de las cuotas sociales y abonos de socios de las categorías activo y adherente.

Hoy el club esconde todos los contratos: jugadores, sponsors, servicios. Queremos que se reglamente ya el Derecho a la Información del Socio como sucede en la mayoría de las asociaciones civiles. Boca no se puede manejar como una empresa.

También se debió recurrir a la Inspección General de Justicia para denunciar la falta total de información previo a la Asamblea de Representantes que trataría el Balance y solicitaron a dicho organismo que intime a la Comisión Directiva del club a impulsar la reglamentación del derecho de información al socio, reglamento del que hoy carece el club. Debieron también impugnar la convocatoria a la Asamblea.

Por último, la Comisión Directiva denegó la exhibición de los contratos firmados entre los futbolistas profesionales, amateurs y la institución así como también los contratos comerciales, sponsors y servicios que se prestan dentro del club.

Información suministrada por Juntos por Boca