<< Chau Súper 20 | Principal | Programón de anoche de SoyBocaRadio 29-10-2018 >>

Así va Boca para enfrentar a Palmeiras

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El 11 de Boca para jugar la revancha ante Palmeiras, el miércoles en San Pablo, estaría cerca de definirse. Por lo que se vio este lunes en Casa Amarilla, Guillermo y Gustavo se inclinarían por Wanchope Abila como centrodelantero, lo que dejaría a Darío Bendetto (héroe de la ida) en el banco. También suma puntos Sebastián Villa para ser uno de los extremos.

En el primer ejercicio que diagramó Barros Schelotto tuvo a delanteros vs. defensores. En los ofensivos, un claro dibujo con dos extremos y un 9. Villa y Pavón, uno de cada lado; y Wanchope en el medio, con la tarea de aguantar la pelota y descargar. En dicho trabajo luego ingresó el Pipa, por lo que fue rotando la posición de centrodelantaro.

Luego, en otro táctico, volvió a parar a Villa-Abila-Pavón, como para empezar a descartar dudas. Así, Wancho le estaría ganando la pulseada a Benedetto, mientras que el rápido colombiano también se sumaría al 11, dejando a Mauro Zárate entre los suplentes.

El posible 11 para la vuelta: Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallán, Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Abila y Villa.

Fuente: Ole

Agenda de Boca Juniors día Martes

9.30:
Entrenamiento en complejo Pompilio. (Cerrado)
14.00: salida desde Aeroparque en vuelo chárter.
19.40: Arribo al Aeropuerto Internacional de Viracopos, Campinhas.
Alojamiento: Hotel Grand Hyatt Sao Paulo.
Miércoles 31: Regreso luego del partido.

Edwin Cardona no está en la lista de concentrados para el partido ante Palmeiras, que se jugará el miércoles a las 21.45 en Brasil, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores. El colombiano ya había quedado fuera del banco de suplentes en el duelo de ida.

El mediocampista, que fue titular contra Gimnasia, no atraviesa su mejor momento desde lo futbolístico y por eso Guillermo Barros Schelotto decidió que no forme parte de la nómina para el encuentro en San Pablo. Además, no seguiría en el club después de diciembre (vence su préstamo).

El único cambio de la lista es el ingreso de Emmanuel Mas justamente por Cardona. El resto serán los mismos 19 que se concentraron para el partido de ida disputado el miércoles en la Bombonera, donde Boca se impuso por 2-0 con un doblete de Darío Benedetto. TYC


Esta noche en SoyBocaRadio que va por Ypunto.com desde las 21 hs.